Conoce más a fondo a Mateo & Andrea: sus secretos más inconfesables

Mateo & Andrea te los revelan
Conoce más a fondo a Mateo & Andrea: sus secretos más inconfesables

Tiempo de lectura: 2’

Tenemos una cuenta en Instagram donde nos encanta hablar contigo. Y allí ayer te pedimos que nos preguntaras lo que te apeteciera saber de nosotros. Porque siempre estamos nosotros preguntándote a ti y tú también tienes derecho a saber de nosotros. Pues hemos tenido mucho tajo, porque nos habéis preguntado un montón de cosas. Mira, una pregunta que se ha repetido mucho: ¿Qué es lo que menos os gusta al uno del otro? Andrea lo tiene claro: "Mateo es encantador, amable, majísimo, siempre está sonriendo, salvo cuando se pone malo, que se le pone una mala leche...". El día que a Mateo le duele la garganta, no le hables porque lo mismo te suelta una fresca. Y a Mateo, que ya lo ha contado varias veces, lo que menos le gusta de Andrea es lo que grita. Para decir cualquier cosa, habla altísimo.

Otra pregunta: ¿Qué no volveríais a hacer en la vida? Andrea no se vuelve a casar. Dice que 3 años después sigue pagando el crédito. Y Mateo no volvería a tener una relación a distancia. Y hay una que les ha encantado: ¿De qué revista os gustaría ser portada? Andrea lo tenía muy claro. "Del Hola, con la exclusiva de los primeros días de cole de la niña". Sin embargo, Mateo es más de la revista Men's Health: "además te entrenan unos meses antes para que salgas con cuerpazo en la portada".

OTRAS COSAS QUE TIENES QUE SABER SOBRE MATEO & ANDREA

¿Cuál fue vuestra primera impresión cuando os conocisteis? Fue ya hace 7 años. Y a Andrea le encantó Mateo, le pareció encantador. Pero a él, Andrea no le cayó también. Y es que Andrea de primeras no cae muy bien. "Pero porque hablas muchísimo. Tanto, que no dejabas hablar a nadie. Y yo decía ¿y esta?", ha comentado Mateo entre risas. Son los nervios, que a Andrea le hacen hablar mucho. "Bueno, si supierais lo que me costó que Mateo quisiera ser mi amigo". Y ahora fíjate, no puede vivir sin ella.

Nos has preguntado muchas cosas más. Por ejemplo: ¿Andrea, has pensado ya en ir a por el segundo para darle a Sofía un hermanito? La respuesta es que sí que lo ha pensado. Pero la respuesta sigue siendo no. "Ya le he dicho a mi marido que, cuando la ciencia avance y sea él el que se tenga que quedar embarazado, aguantar el dolor de las contracciones, vivir el drama del posparto, la subida de la leche, entonces sí, iremos a por el segundo".

Y Mateo también ha tenido que responder a la suya. '¿Cómo va tu búsqueda del amor?', le han preguntado. Pues más parada que una estación de autobuses. Porque Mateo está muy bien solo. "Llego a casa y estoy solo. Veo lo que me da la gana en la tele. Como lo que me da la gana. Todo el dinero me lo gasto en mí. Toda la cama es para mí. No discuto". Parece que son todo ventajas.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La iniciativa de este supermercado holandés que debería implementarse en España

Las tres señales para saber si a alguien le gustas o solo es simpático contigo

CADENA 100