La concursante más surrealista de 'La Ruleta de la Suerte'

Mateo & Andrea te cuentan la historia más surrealista que se ha vivido en la televisión

audio

La concursante más surrealista de 'La Ruleta de la Suerte'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los nervios están últimamente palpándose y los tenemos a flor de piel por el Gran Salto de los 10.000 euros de Cadena 100 el próximo viernes. Y es que esos nervios a veces te pueden jugar una mala pasada. Es lo que le pasó a Asun, de Salamanca. Se presentó a un concurso en la televisión, donde tenía que llegar muy pronto. Y ella no toma nunca café. Pues ese día, estaba conduciendo medio dormida y decidió tomarse un par. Y al llegar al programa, la productora le ofrecio otro. Así que se lo tomó. Dale al PLAY y escucha el resto de la historia, que es para morirse de la risa. De hecho, se hizo bastante famosa.

Bueno, el viernes que viene a esta hora Mar Amate estará montándose en una avioneta que despegará desde el aeródromo de Ocaña. Subirá a 3000 pies de altura.Abrirán la puerta de esa avioneta. Colocarán a Mar al filo, mirará hacia abajo y se tirará. Nosotros hemos querido pedir que le coloquen un micro cerquita de la boca para oírle gritar. Bueno, en tierra le estarán esperando 100 parcelas. Cada parcela tendrá un dueño o una dueña. Si aterriza sobre tu parcela, te llevas los 10.000 euros. ¡Qué momentazo! Hemos hablado con ella hoy y estaba muy nerviosa. Bueno, ella ya es nerviosa de por sí. De hecho, ella siempre lo dice, 15 años en Buenos Días Javi y Mar, hablando para miles de personas. Y todavía hoy, antes de abrir el micro, se sigue poniendo nerviosa. Pues tú imagínate tirándose desde un avión. Contaba esta mañana en Buenos Días Javi y Mar que le da miedo que los nervios le acaben jugando una mala pasada. Que se ponga muy nerviosa y la líe en la avioneta. Que se ponga como Karmele en Supervivientes. "Que no, que no me tiro". Los nervios son muy traicioneros. Pero confiamos en Mar al 100%. Y si no se tira ella, le tira el jefe, que hay que dar los 10.000 euros sí o sí.

TUS MOMENTOS DE NERVIOS MÁXIMOS

Ana, de Sabadell, nos ha contado que lo que pasó un día que estaba con su hermano en el coche y le dio sin querer un golpe al taxista. "Y yo, me puse tan nerviosa que abrí la puerta del coche y salí corriendo. Ahí se quedó mi hermano con el marrón". Fabiola, de Castellón, se puso tan nerviosa el día de su boda que en vez de decir "Yo, Fabiola, te tomo a ti como esposo". dijo: "Yo, Fabiola, te tomo a ti como esclavo".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cómo pillar a tu pareja mintiendo

Qué es el síndrome del ''momento Bridget Jones"

CADENA 100