"Cómprame una maleta, please": Aquellos recados que acabaron saliendo mal

Si alguna vez te mandaron a hacer un recado y salió mal, o viceversa, no te pierdas los ejemplos de los oyentes

audio

"Cómprame una maleta, please": Aquellos recados que acabaron saliendo mal

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez te mandaron hacer un recado y lo entendiste mal, o viceversa?

Mateo lo ha preguntado porque esta tarde en el programa nos hemos reído un montón con lo que le ha pasado a esta chica, que lo ha compartido en redes, porque mandó a su madre que le comprara "una maleta, please", (de por favor en inglés) y ella le contestó que en la tienda no había de esa marca.

Bueno, pues hablando de recados que salieron mal Leire nos cuenta lo que le llegaron a pedir en el supermercado en el que trabaja. "Encargue a mi marido que rellenará el boten de suavizante para ducharnos y lo rellenó con suavizante de la ropa...nos olía el pelo a Lenor", pero ojo porque no ha sido la única historia, también han comentado lo siguiente "le dije a mi ex que pusiera la pizza dentro del horno y sí, la puso en el horno pero no lo encendió porque no se lo había dicho. Ahora entendéis por qué es mi ex".

¡Dale al play y échate unas risas con el resto de audios!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100