Cómo sobrevivir a tus primeras vacaciones en pareja

Mateo & Andrea te cuentan lo peor que te puede pasar en unas primeras vacaciones en pareja

audio

Cómo sobrevivir a tus primeras vacaciones en pareja

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Quiero que te pongas en situación. Algarve portugués. Tus primeras vacaciones en pareja. Estás en plena ebullición del amor y crees que esos primeros días de convivencia van a ser preciosos, super románticos. idílicos. Pero no, porque hay algo que te ha destrozado los sueños, que te ha atacado como un puñal al estómago, nunca mejor dicho. Y es que un corte de digestión y una diarrea tremenda te los van a terminar estropeando.

Es lo que le ha pasado a una de las mejores amigas de Andrea. Cuando nos lo ha estado contando, no dábamos crédito. Ahora nos reímos, pero la pobre pasó un rato bastante poco agradable. Se conocieron en mayo y fueron al Algarve a verles a Andrea y su marido, que estaban allí de vacaciones este verano.

Bueno, pues según llegan, el primer día, bajando una especie de barranquillo para acceder a una playa, ella se tuerce el pie y se hace un esguince. Imagínate en ese momento. El dolor del esguince y a pleno sol. Pues se le cortó la digestión. Y se le acercó a Andrea al oído y le dijo: "Me quiero morir. Me cago". Y además que cuando te pasa eso, es incontrolable. Cada retortijón es un último aviso.

El problema es que allí no había baño. Era una playa de estas vírgenes. Y la pobre Andrea llamó a la ambulancia y les dijeron que iban a tardar. Así que tuvieron que agarrar a su amiga entre el marido de Andrea y el novio de ella, la levantaron en bolandas y se la llevaron detrás de un matorral a que hiciera sus cositas.

Esas cositas las hizo como suspendida en el aire y delante del marido de Andrea y de su novio recién estrenado. Que Mateo ha pensado que si después de eso, no te dejan, se casan contigo.

Y por eso, en Mateo & Andrea hemos querido que nos contaras cómo fueron esas primeras veces en las que viajaste con tu pareja. ¡Dale al PLAY para descubrir las historias más desternillantes!


Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!


También te puede interesar...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

La llamada a emergencias más surrealista

CADENA 100