Cómo sobrevivir si tu pareja es inmadura

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Cómo sobrevivir si tu pareja es inmadura

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Sientes que tu pareja y tú estáis en niveles de madurez distintos? Si la respuesta es sí, te vas a sentir muy identificada con Andrea. Porque ella te enseña a cómo sobrevivir a un inmaduro. Ha podido conseguir información de una psicóloga experta. Y es la siguiente: si se pone en plan crío, ignórale. Porque, ¿qué haces cuando a tu hijo le da una pataleta? Pasas de él, ¿no? Pues con tu pareja igual.

EJEMPLOS DE PAREJAS POCO MADURAS

Andrea siempre se ha quejado de que su marido es muy poco maduro. De hecho, ha dicho que Pocoyó es más maduro que él. "Que cuando vamos con la niña a un parque de bolas, el primero que se mete en la piscina, es él. Que ya es un señor y sigue comprándose los Kinder Sorpresa". Además, le ha prohibido ir al supermercado con ella porque le encanta coger impulso con el carro de la compra, subirse encima e ir de lado a lado del pasillo.

Pero tenemos una noticia que darte. ¿Tienes más de 35 años? Tengo una noticia que darte. Ya no hay vuelta atrás. Ya eres un adulto, con todas las letras porque, según la neurociencia, a los 35 tu cerebro alcanza la madurez completa. Se supone. ¿Cuáles son esos comportamientos? ¿Qué nivel de niñez tiene tu pareja?

TU PAREJA SE COMPORTA COMO UN NIÑO PEQUEÑO

Lucía, de Granada, dice que para crío, su marido Juan Carlos. "Castiga a nuestros hijos sin jugar a la play, pero no os lo perdáis... ¡para jugar él!". Lo que tiene Juan Carlos es un morro que se lo pisa. Y Rebeca, de Santurtzi, nos ha contado que su marido es muy crío cuando viaja en coche. Cada dos por tres le va diciendo en el coche: "¿cuánto falta? Y falta mucho? ¿cuánto queda? ¿ya queda menos?". La pobre está desesperada con él. También hemos hablado con Rosa de Mallorca, quien nos ha contado que el otro día su chico cogió carrerilla con el carrito del supermercado, pero con la niña dentro. "Ni os imagináis mi cara de vergüenza cuando tiraron una pirámide de suavizantes que estaban expuestos". Como Fernando Alonso, pero sin saber conducir. María Jesús, de Pontevedra también ha querido ponerse en contacto con nosotros para decirnos que su marido es tan crío que a día de hoy se compra los huevos Kinder Sorpresa. Y no por el chocolate, no. ¡Sino por el juguetito que viene dentro! Y Carmen, de Vegadeo, nos ha dicho que su marido es del Real Madrid y que cuando pierde, ni cena siquiera. "Se va con un disgusto a la cama que parece que Florentino le pague la nómina".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Todos los tipos de personas que puedes encontrar en el gimnasio

Esos momentos en los que la burocracia no es amiga tuya

CADENA 100