¿Cómo va a ser ligar en 2021?

Mateo y Andrea te cuentan cómo ligar en tiempos de pandemia

audio

¿Cómo va a ser ligar en 2021?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si estás soltero o soltera, pero te sigue apeteciendo conocer gente, todavía se puede. De una forma distinta, pero se puede. Seguro que te has preguntado: ¿cómo van a ser las citas post-pandemia?¿van a cambiar las cosas? Pues mira, la respuesta es sí. Aunque Andrea ya lo tenía claro.

Y es que según el estudio que publica hoy una famosa app de citas, se acabó lo de tener citas en bares y discotecas. Vamos a preferir los espacios abiertos: parques, jardines, terrazas, etc. Andrea menos mal que ya está casada... porque dice que en invierno "os vais a pelar de frío".

Dice este estudio también que va a tardar mucho más en llegar el contacto físico. "Porque esto del virus se nos va a quedar grabado y vamos a tener más reparo", dice Mateo. Por cierto, su conclusión es que "nada de besos en las primeras citas". A los amigos de Andrea esto no les va a hacer demasiada gracia y les va a dar un poco de bajón.

Eso sí, el amor va a triunfar. De estas citas van a nacer muchas más relaciones estables porque has conversado mucho antes de dar el paso.

O eso dice el estudio, porque Andrea dice que la realidad es otra. "Te digo yo por qué van a aumentar las relaciones estables: porque la gente a la que le ha pillado el confinamiento sola ha dicho: yo necesito un compañero de vida".

Y nos ha llamado Ana de Madrid para contarnos su historia. Y es que ella conoció al que ahora es su novio antes del primer confinamiento. "Quedamos un par de veces, la cosa iba bien... pero nos encerraron". Pero dice que les vino muy bien. Hablaron mucho durante esos días y se conocieron mucho mejor. Ahora están juntos y pensando en irse a vivir juntos.

CADENA 100