Cómo saber si tu pantalón se puede desteñir sin jugártela en un primer lavado

Mateo & Andrea te desvelan la verdadera utilizad de muchas cosas que pensabas que era inútiles

audio

Cómo saber si tu pantalón se puede desteñir sin jugártela en un primer lavado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo se ha atrevido, y ha querido descifrar, delante de toda España, un enigma universal. Ha descubierto para qué sirve el trocito de tela que viene junto al botón de repuesto cuando te compras un pantalón. Resulta que vale para hacer pruebas con el detergente. De esta manera sabrás si el pantalón se desteñirá o si perderá color. Ya sabes, ahora no tendrás por qué arriesgarte con el primer lavado.

Si no te habías dado cuenta, hay muchas cosas que podemos ver en nuestro día a día y que, en verdad, no entendemos muy bien para que sirven. Por ejemplo: el 80% de los botones del mando de la tele. O, también, un lápiz blanco. Seamos sinceros, era el único al que le quedaba punta a final de curso. Ahora bien, si pensamos en las cosas que pueden parecer inservibles y que tienen relación con el cole, podemos encontrar el ejemplo que nos ha contado Amparo. Ni ella, ni nosotros, entendemos la goma de borrar de los bolígrafos. No borras y se te queda el cuaderno roto y sucio.

María de Seseña, en Toledo nos ha contado que no entiende la funcionalidad de las clases de música en primaria. Los profesores les mandan comprar a los alumnos una flauta para ensayar y, pasárselo bien. Incluso para destrozar los oídos de los padres y los vecinos que es un poco lo que le pasa a María. Ella se hace la misma pregunta, ¿Por qué no guitarra? ¿Has visto ligar a alguien con una flauta? Edu nos ha dicho que siempre ha pensado que la supuesta limita que viene en los cortaúñas es inservible porque ¡ni siquiera lima! María nos ha preguntado si alguien sabe para lo que sirve el ombligo, claro está, que estará ahí más allá que para acumular pelusas.

También te puede interesar …

Estos son los ganadores de 'Mejor Canción Original' en los Goya del cine español desde 2010 hasta 2020

Las dos caras de un nuevo Pablo López, entre el ''perdón'' y el ''abrazo''

CADENA 100