¿Cómo puedes conocer a tu pareja ideal?

Mateo y Andrea te cuentan dónde la encontraron ellos

audio

¿Cómo puedes conocer a tu pareja ideal?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana hemos conocido grandes noticias para el amor. En primer lugar, nos hemos enterado de que Scarlett Johanson se ha casado en secreto con el cómico Colin Jost. Además, ¡María Adanez está embarazada de dos meses!

Como te contamos, hoy es un día muy bonito para celebrar el amor, a pesar de estar tan cerquita la noche de Halloween. Y es que también, Georgina ha hablado en una famosa revista del momento en el que conoció a Cristiano Ronaldo.

¿Tú sabías que la primera vez que se vieron fue en una tienda en la que ella trabajaba y a la que él fue a hacer unas compras? Pues Mateo sí lo sabía. Lo que no sabía es que esa primera vez que se vieron ni siquiera cruzaron una palabra.

Andrea nos ha contado cuál fue el momento en el que entablaron una conversación. “Fue luego, en un evento de moda en el que coincidieron donde saltaron las chispas”.

Se pasaron hablando toda la noche. “Fue la magia del amor... que te envuelve y te atrapa”. Así lo describe ella. Y hasta hoy.

Aunque a Andrea le pasó algo parecido. Su marido era camarero en ese momento. Se acercó a su mesa y le tiró la caña (la de ligar, no le tiró la cerveza por encima ni nada de eso). A ella le gustó y, antes de irse, él le pidió el número de teléfono. Ella se lo dio y esa misma noche estuvo escribiéndole.

Hasta le dio las buenas noches. El problema fue que le escribió “wapa”, así, con “w”. Pero a pesar de eso, hoy viven felizmente casados.

Mateo ha contado que conoció a su pareja gracias a la radio. Le escuchaba a Mateo por la radio, le buscó por Facebook, le pidió amistad, empezaron a hablar… y 4 años después siguen juntos. ¡Celebremos el amor!

CADENA 100