Cómo pillar a un mentiroso de forma rápida y sencilla

Mateo & Andrea te cuentan cuál es la mejor forma para pillar a un mentiroso

audio

Cómo pillar a un mentiroso de forma rápida y sencilla

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Andrea ha descubierto la mejor forma para saber si alguien te está mintiendo. Sí, Mateo también se ha quedado sin palabras y lo primero que ha dicho es: “¿Y esto? ¿Cómo lo has descubierto? ¿No habrás pasado alguna noche en el cuartelillo y no me lo has contado nunca?"

Resulta que se ha topado con un artículo muy interesante en Internet que han escrito varios psicólogos especialistas en cazar a los mentirosos. Lo que tienes que hacer en primer lugar, es hacer preguntas que tu sepas que son verdad y ver cómo reacciona esa persona. Preguntas del tipo: ¿Cómo estás? ¿Qué has comido? ¿Has llamado hoy a tu madre? Luego tienes que lanzar esa pregunta en lo que creas que te puede estar mintiendo. Compara las reacciones, y si hay cambios en su forma de gesticular o su actitud cambia, entonces, te está mintiendo.

A Mateo & Andrea les hubiera venido fenomenal cuando estaban solteros y tenían una cita tras otra, porque es uno de los sitios donde más se suele mentir:

  • “Busco una relación estable”: MENTIRA
  • “Ya he superado lo de mi ex”: MENTIRA
  • “Mido 1,85”: MENTIRA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Siempre hay alguien que comete un error contigo y ya estás cansado de corregirlo

Desaparece uno de los vagones del tren de la bruja en California

CADENA 100