Cómo mantener viva la llama cuando tienes hijos

Mateo & Andrea te cuentan cómo desconectar y pasar momentos a solas con tu pareja

audio

Cómo mantener viva la llama cuando tienes hijos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy la persona que más sonríe en toda la redacción de Cadena 100 es nuestra compañera María Segurado. Y eso que es lunes. Pero porque se ha pasado un fin de semana de tomo y lomo. Ha dejado a sus dos niñas con los abuelos y se ha ido con su chico, con Jacob, a pasar el sábado a un hotelazo de Madrid, que es un regalo que le hicieron sus amigas por su cumple, y le tocaba este finde disfrutarlo.

Y esa cara que traía nos ha hecho meterla al estudio a que nos lo contara. Nos ha dicho que ha disfrutado muchísimo, que ha sido fenomenal. Ha sido una luna de miel. Y es que han podido hablar, tranquilos, sin escuchar “mamamamamamama”. Noa ha confesado que ha sido un lujo. "La reserva estaba hecha a las 12,00. Pues a las 11,45 ya estábamos allí, llamando a la puerta. Hacía años que no abría la puerta de un minibar. Y este finde la he abierto varias veces". Pero es que incluso cenaron sushi en la habitación. Todo muy romántico. Ah... y el hotel tenía piscina en la azotea. "Estuvimos los dos ahí dentro metidos hasta que se nos arrugaron los dedos". Por eso, ha querido hacer una recomendación a todos los padres del mundo. "Por salud mental, haced esto por lo menos una vez al año".

Andrea también se apunta al carro de hacer esto más a menudo. Por eso le ha pedido a Mateo a ver si se queda con la niña y así puede irse con su marido. Pero Mateo ha sido tajante. "La tuya todavía es muy pequeña. Yo no me apaño. Ya te he dicho que yo me la quedo cuando sea más mayor". Pero claro, lo que él quiere es quedársela a partir de los 16 años, que ahí ya saben cuidarse solos y no necesitan mucha atención.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

Estos son los peores souvenirs que te pueden traer de vacaciones

CADENA 100