Cómo llevar un plumas sin terminar pareciendo el muñeco de Michelín

Mateo & Andrea te explican cómo
Cómo llevas un plumas sin terminar pareciendo el muñeco de Michelín

Tiempo de lectura: 2’

Hoy todo el mundo habla de lo mismo: del frío que hace en todo el país. Por eso, la gente empieza a desempolvar los abrigos que más cubren. Y a raíz de esto, nos hemos dado cuenta de que con el típico abrigo de plumas, hay muchas veces que nos queda fatal y que parecemos un muñeco de Michelín. Porque esto ¿a quién no le ha pasado? Los plumíferos son calentitos, pero horribles. Aunque para Andrea, la palabra "plumífero" es muy antigua. Ella le llama plumas. Al final un plumas se lo pone Nicole Kidman y le sienta fenomenal, porque es alta y delgada, como una espiga. Pero cuando nos lo ponemos el resto, parecemos la gallina caponata.

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN ESTAS TRES CLAVES

  • La primera, el color. Los colores oscuros suman menos volumen. Por eso siempre mejor azul marino o negro.
  • Nada de bolsillos. Te va a hacer parecer todavía más ancho.
  • Y el trucazo: llévalo siempre abierto. Esto es para que se vea que, debajo de ese saco, hay una silueta.

De todas formas, Mateo siempre lo ha dicho. Él es de los de "ande caliente, ríase la gente". Es de esa gente que lleva bragas en el cuello sin importarle el "qué dirán”. Y porque ya, de la talla de Mateo, no hay verdugos, de esos de lanita que te ponían cuando éramos pequeños. Que si no, también, como ha confesado.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El raro postre con ali oli de este restaurante en Mallorca

Ricky Martin llena las redes de memes por unas fotos que ha publicado en Twitter

CADENA 100