Mateo&Andrea te cuentan cómo conseguir que tus hijos duerman solos en su habitación

Una influencer ha desvelado en Instagram el truco definitivo para que tu hijo se duerma solo en su habitación y sin llorar

audio

Cómo conseguir que tus hijos duerman solos en su habitación

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días desde Mateo&Andrea hablamos de esos trucos para que tus hijos te hagan caso, algo que pidió nuestra compañera Andrea porque su hija Sofía, de dos años, es muy rebelde y apunta maneras. Algunas soluciones que nos disteis fue quitarles el wifi, decirles que se lo contáis a los Reyes Magos porque los tenéis agregados en el Whatsapp o llevártelos al trabajo para que vean que estás hecha una auténtica jefa con tus compañeros. Y hoy volvemos a recurrir a ti para recopilar esos trucos para dormir a los hijos en su habitación.

Separarnos de nuestros hijos no es nada fácil, y menos cuando se trata de la hora de dormir ya que cuando son muy pequeños suelen pasar la noche cerca de los padres, pero llega un momento en que esto se tiene que acabar. Y mirando en Instagram, hemos descubierto que una influencer ha compartido el truco definitivo para que tus hijos duerman solos y sin dar ninguna guerra en su habitación. Aunque parece que a Andrea no ha terminado de convencerla del todo porque no lo ve muy útil para aplicarlo con su hija. ¡Cuéntanos tus trucos! Somos todo oídos en nuestras redes sociales y nuestro Whatsapp 662 100 664.

Los trucos para que tus hijos duerman solos

Andrea está desesperada porque su hija no es capaz de aprender a dormir sola en su habitación y necesita trucos para conseguirlo. Mateo, que sabe bien de sus ojeras porque es testigo de ellas cada día en el trabajo, le ha propuesto este truco que ha visto en el Instagram de una influencer. Y su truco no es otro más que comprar un peluche más o menos de la talla del niño y meterle en la cama con él para que cuando se despierte en mitad de la noche pueda tener la sensación de estar acompañado y no solo, que es lo que les agobia a los niños.

Algo que no ha terminado de convencer mucho a la presentadora de CADENA 100. “Mi niña tiene ya dos años... y la cama es de 90... Como le meta un peluche de su tamaño, va a estar más bien prieta…”, ha dicho entre risas. “Por no hablar del susto que se va a pegar la pobre cuando abra un ojo y vea a un oso gigante pegado a ella en la cama”, ha añadido. Por eso, hemos decidido dejarlo en que es cuestión de tiempo que se adapte, algo que te suelen decir mucho las madres, que ya te suelen advertir de que saques al niño de la habitación cuando sea bebé porque si no luego te vas a enterar.




TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100