¿Cómo aliviar las picaduras de mosquitos? Prueba con estos remedios domésticos

Con el calor comienzan a llegar los mosquitos y con ellos sus molestas picaduras

audio

¿Cómo aliviar las picaduras de mosquitos? Prueba con estos remedios domésticos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ha llegado ese momento en el año en el que, te acuestas en la cama y de pronto escuchas el silbido de un mosquito rozándote el oído... Pues para que no te pique... Te traemos un artículo con consejos:

  • Usa ropa de color claro; refleja la luz y por lo visto eso les molesta.

  • Rocíate con vinagre; porque no les gustan los olores desagradables.

  • Te recomiendan antes de acostarte masticar ajo, que este truco si tienes pareja como que no. Porque el mosquito no te toca, pero tu churri tampoco.

Mateo por ejemplo había escuchado que también viene bien poner un geranio en la ventana de tu cuarto. Porque no les gusta y no entran. También sirve el romero. “De todas formas... Yo soy de esas personas a las que, da igual lo que hagas, los mosquitos te van a picar igual... Les parezco irresistible” dice Mateo entre risas.

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 537.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100