Cómo abrocharte la cremallera de una prenda de ropa si la tienes en la espalda

Hoy en 'Mateo&Andrea' hemos hablado de un tema muy recurrente y que te puede ayudar en varios momentos 'tierra, trágame'

audio

Cómo abrocharte la cremallera si está en la espalda

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en 'Mateo&Andrea' hemos hablado de un tema muy recurrente y que te puede ayudar en varios momentos 'tierra, trágame'. "¿Vives sola? Seguro que uno de los grandes retos de tu vida es: tener que subirte la cremallera trasera de un vestido". ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"De pronto te sorprendes a ti misma practicando contorsionismo.... Bueno, pues para que no vuelva a pasarte... Se ha hecho viral el truco que usa una Tik Toker que se llama Hannah para conseguirlo sin esfuerzos. Y me ha parecido que está muy bien... Tienes que atar un hilo o una cuerda finita (más o menos larga) al orificio de la cremallera...Te pones el vestido, tiras hacia arriba de la cuerda...y ya estaría", ha comenzado diciendo Andrea.

Sin embargo, este truco no solo puede ser aplicable a los vestidos. "Yo vivo solo... Y hay muchos momentos en los que se pasa mal. ¿Cómo me pongo la crema en la espalda para bajar a la piscina?", ha preguntado Mateo. "Es verdad... Y cuando te pica la espalda ¿qué?", le ha preguntado Andrea.

"También echo mucho de menos vivir con alguien en esos momentos en los que estás tumbado en el sofá... vago... Y te tienes que levantar a por algo... Que piensas... si viviera con alguien, le mandaría hacerlo", ha añadido la locutora de las tardes de CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100