La ciencia ha confirmado que según pasan los años, nos volvemos más tontos

Mateo & Andrea te cuentan esas veces en las que hemos dicho: "Este niño es tonto"

audio

La ciencia ha confirmado que según pasan lo años, nos volvemos más tontos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tienes hijos? ¿Alguna vez has dicho: “este niño es tonto”? Pues si eres de las personas que lo han dicho o que han llegado a pensarlo, ¡No te equivocabas! La ciencia ha confirmado que según van pasando las generaciones, nos vamos volviendo más tontos. Y no es raro que te llegue a pasar lo mismo que a Andrea: "O sea que yo soy más tonta que mi madre, y mi hija más tonta que yo. Pues mis nietos van a llegar justitos". ¡El futuro de la humanidad depende de un hilo!

A Mateo, el otro día le pasó una cosa graciosísima. Resulta que fue al supermercado donde va desde toda la vida y donde siempre hace toda la compra. Llena el carro hasta arriba y llega a caja, y claro, cuando van a cobrarle la fruta y la verdad le dice el cajero: "Esto hay que pesarlo". ¡Se quedó loco! Pero lo peor es que Mateo fue corriendo a pesarlo y en la caja había una cola terrible. Y por supuesto, la gente, con toda la razón del mundo, quejándose.

Por su lado, Andrea tiene un momento muy especial en el que piensa y se siente "muy tonta". Se trata de esas veces que vas a algún sitio en casa como, por ejemplo, a la cocina, y, cuando llegas, te preguntas: "¿Pero por qué he venido aquí?"

¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ QUE "SOY MUY TONTO"?

En Mateo & Andrea nos encanta conocerte y, por eso, tenemos un número de Whatsapp, el 662 100 664, donde nos encanta que nos escribas. Ahí nos ha llegado una multitud de mensajes que hablando de momentos en los que te sientes tonto. Desde Valladolid nos ha enviado un mensaje Paula. Resulta que se sintió así el día que se asustó con su propia sombra. Ella estaba convencida de que alguien le estaba persiguiendo, cuando, en realidad, era su propia sombra. ¡Se puso a correr super asustada!

Al 662 100 664 tambié nos ha enviado un mensaje Carmen, de Mataró porque estaba en una cena de empresa, del trabajo de su marido, y le tocó al lado de su jefe. Total, que le preguntó qué cuales eran sus ambiciones y ella entendió que si sabía de ambiciones. Y, al final, Carmen terminó hablándole de Jesulín y la Campanario. ¡Tierra, trágame! También nos ha dejado un mensaje Alba, de Valladolid. Nos ha dicho que un día se metió en el bolso el mando a distancia de la tele y se puso a intentar abrir la puerta del garaje con él. Nos ha contado que le decía su marido que no funcionaba y él la miraba sin dar crédito alguno. ¡Normal!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Vanessa acierta tres de cinco y se lleva el kit 'Mueve tu cucu' de calle

Ana Guerra se pasa por un CADENA 100x100 donde revelará uno de sus grandes secretos

CADENA 100