La ciencia lo confirma: la Navidad te cambia el cerebro

Cuando llegan estas fechas, hay un cambio generalizado de actitud en las personas

audio

La ciencia lo confirma: la Navidad te cambia el cerebro

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta noticia nos ha flipado. Resulta que la ciencia confirma que la Navidad cambia el cerebro. Y es que, aunque no lo creas, somos más felices en esta época del año en general. Andrea por supuesto, admite que tiene “el corazón contento” como decía Marisol.

Es cierto que, por lo general, es así. Pero todos conocemos a alguien que es un poquito Grinch. Como ese que en la cena de empresa, se va en cuanto acaba el discurso del jefe. O el que se queja de los villancicos en el supermercado. Y el que más daños colaterales provoca... El que participa por obligación en el amigo invisible y que como te toque, te regala un cagao.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100