‘Cash stuffing’, la técnica para ahorrar dinero que ya hacía tu abuela

Si eres de las personas que tiene problemas ahorrando dinero esto podría interesarte

audio

‘Cash stuffing’, la técnica para ahorrar dinero que ya hacía tu abuela

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si una cosa tenemos clara en este programa, es que las abuelas son muy sabias. Esta tarde en ‘Mateo & Andrea’ hemos hablado de lo último en técnicas de ahorro, que es una cosa que se llama ‘cush stuffng’. Y bueno, no es otra cosa que lo que llevan haciendo las abuelas toda la vida... utilizar sobres.

En un sobre: el dinero que piensas gastarte ese mes en la compra. En otro sobre: el dinero que vas a utilizar para ocio. Y cuando se acaba el dinero del sobre, se acabó lo que se daba…Así controlas mejor lo que te gastas y no tiras de tarjeta.

“Te vas a reír... “ adelantaba Andrea a Mateo. “Yo cuando era pequeña pensaba que mi abuela fabricaba dinero… Claro, cuando iba a darnos la paga, la veía sacárselo del canalillo... Y yo pensaba que mi abuela era como La Fábrica de la Moneda y Timbre… Le salen los dineros de dentro”.

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100