¿Cada cuánto tiempo hay que lavar las toallas de baño?

Es muy importante saber la manera correcta de utilizar una toalla

audio

Este es el secreto para saber utilizar tu toalla de manera eficaz e higiénica

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cada cuanto lavas las toallas del baño? Según un artículo de ‘El País’, tu baño es un festival de gérmenes. Si te sueles duchar a diario, para ser una persona de bien, deberías lavarlas cada dos días. Aunque Mateo no está muy de acuerdo, porque esa rutina no tiene pinta de ser muy ecológica.

En el artículo con el que se ha topado Andrea, te explican también que tienes que tener cuidado con la dirección en que te secas. Lo correcto es empezar desde arriba, es decir, por la cabeza, la cara, etc. Y luego seguir hacia abajo por el ombligo, las rodillas, pies, etc. Ya que la parte inferior es donde siempre hay más bacterias. Fíjate, a Mateo siempre le ha dado pánico secarse la cara con el lado de la toalla con el que el día anterior se había secado el culete.

En este artículo tan interesante que también te explica que no tienes que hacer lo que hace siempre Andrea: secarse con la primera toalla que pilla, aunque sea de otra persona. Cada vez que su marido se va a secar con la suya se escucha de fondo: “¡Ya te has secado con la mía!” Y ella, como siempre, se hace la loca.

Escucha a Mateo & Andrea cada tarde, de lunes a viernes, de 17h a 19h, en CADENA100.

CADENA 100