Buscamos al cuñado más cuñado para rendirle homenaje

Mateo & Andrea quieren encontrar contigo al mayor cuñado de todos, ¡con premio!

audio

Buscamos al cuñado más cuñado para rendirle homenaje

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En Mateo & Andrea hemos estado hablando de cuñados. Te hemos preguntado si en tu familia también teníais esa figura de “EL CUÑADO”, quién era y qué hacía. Sí, esa típica persona en la familia que se cree que sabe de todo, y en verdad, no tiene idea de nada. Nos han llegado tantos mensajes que, como ellos son “la alegría de las familias” y son creadores de anécdotas inolvidables, queremos rendirles homenaje. Si tu cuñado, hace cosas muy de cuñado, ¡cuéntanoslo! ¡Hazle famoso!

¿Por qué deberíamos nombrar a tu cuñado “EL CUÑADO DE LA SEMANA”? Y sí, tendremos un detallito muy especial con él.

María, de León, dice que se parte con su cuñado Esteban. Siempre es el típico que dice esto de: "Antes sí se hacían los coches con conocimiento. Por eso no cambio el mío. Pero la realidad es que es un agarrado y todavía lleva un coche con cintas de cassette cuando tiene más pasta que toda la familia junta".

También nos ha escrito Gustavo, de Murcia. Dice que su cuñado es el típico "sabelotodo". Llevó un vino a una cena y dijo "el Vega Sicilia es el mejor vino italiano". Tuvo que corregirle y decirle que era de Valladolid.

Escríbenos al WhatsApp del programa: 662 100 664.

CADENA 100