¡Bravo!: Te mereces un Óscar por lo bien que se te da fingir

Mateo & Andrea disfrutan contigo de los momentos más teatreros donde nos merecemos un digno Óscar

audio

¡Bravo!: Te mereces un Óscar por lo bien que se te da fingir

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado se celebra el Día Mundial del Teatro y, si este finde semana no tienes plan, ¡No te preocupes! porque hemos encontrado la solución perfecta. Resulta que la Teatroteca ofrece un total de 1.500 obras de teatro gratis en streaming. La Teatroteca es una plataforma digital que te permite ver obras de teatro como si estuvieras en el patio de butas, pero at ravés de streaming, viéndolas desde el sofá de casa. Eso sí, Mateo se ha estado riendo un poco, sin maldad, con Andrea, cuando ha descubierto que mñana es el día del teatro porque claro, también es su día. ¡A teatrera no le gana nadie!

Como ella ha dicho, "Lo que no sé es cómo no he ganado todavía un Óscar", porque tiene grandes papeles en su vida como, por ejemplo, el día que la cagó y consiguió que fuera su marido el que le pidiera perdón, después de darle la vuelta a la tortilla. O, también, hacer que su padre, Andrea con más de 30 años, le siga pagando el teléfono móvil. ¡Llorándole desconsolada! A pesar de ello, hay que confesar que en realidad esto de marcarnos un buen papelón, lo hemos hecho todo en algún momento. Mateo, por ejemplo, es experto en esto cuando "Ese jefe que habla tanto te dice que si puedes hablar un momentito". ¿Solúción? Mateo siempre tiene mucha prisa porque tiene un montón de cosas que hacer. Él sabe perfectamente que ese "Te puedo comentar una cosita", son dos horas de reloj en su despacho.

¿ERES UN POCO TEATRERO?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si tú también eres de las personas a las que se les da genial montarse un buen teatro y cuál ha sido de los mejores papelones que te has marcado. Al 662 100 664 nos ha mandado un mensaje Susana, de Pontevedra, porque cuando conoció a la que iba a ser su futura jefa, se enteró de que le encantaba Maná y cogió y le dijo que ella, Susana, era del club de fans. ¡Locura!

Desde Aranjuez, nos ha mandado un mensjae a nuestro número de WhatsApp, Marta para contarnos algo que posiblemente lo hayamos hecho todo alguna que otra vez. Una vez tuvo que hacer el teatrillo como si estuviera hablando por teléfono cuando se cruzó con alguien al que no quería saludar. También nos ha enviado un mensaje Macarena, de Huelva para contarnos que ella hizo un teatro digno de Óscar, un día, delante de sus suegra. A la pobre se le da fatal la cocina y un día hizo un bizcocho malísimo y Macarena no solo se lo comió, si no que le dijo: "Mmmmm, suegra, qué mano tienes en la cocina". ¡Y por dentro se quería morir!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El momento en el que más te puedes arrepentir en tu vida

El fatídico momento cuando interpretaste mal unas siglas

CADENA 100