¡Bendita inocencia de los más pequeños!

Mateo & Andrea han recopilado las mejores cosas que pensábamos que eran de verdad de pequeños y luego resultó ser todo lo contrario

audio

¡Bendita inocencia de los más pequeños!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué viva la niñez! Benditos días donde la inocencia reinaba, y creíamos muchas cosas que luego resultaron que, con el paso del tiempo, supimos que no era verdad. El otro día, en CADENA 100 nos partíamos de la risa con Andrea porque nos contó que ella, hasta bastante mayorcita, creía que los unicornios de verdad existían. ¡Hasta los 12 años! De hecho, ella levantó la mano en clase de "naturales" para preguntar de qué país eran originarios, y se echaron todos su compañeros a reír. Y es que, como te dejábamos caer, hay ciertas cosas que, de pequeños, damos por ciertas pero que en el fondo no son verdad.

¿QUÉ COSAS CREÍAS QUE ERAN VERDAD CUANDO ERAS PEQUEÑO?

En Mateo & Andrea hemos querido saber cuáles eran esas cosas que, de pequeño, creías que eran verdad y luego resultó ser todo lo contrario. Al 662 100 664, nos ha enviado un mensaje Aitana, de Madrid para contarnos que, de pequeña, estaba convencida de que los actores se ponían celo en los labios cuando se besaban. Resulta que en la cabeza de Aitana era impensabel que hubiera contacto real entre ellos teniendo a sus parejas fuera de la ficción.

Desde Oviedo, nos ha escrito Neus. Nos ha contado que su padre se llama Miguel y que tiene un bar. Bueno, pues resulta que de pequeña cuando veía 'San Miguel' escrito en las mesas, pensaba que era por su santo. ¡Menudo cacao! Carolina, de León, nos ha dado un toque para contarnos sobre lo que estaba convencida ella cuando era pequeña. Carolina se pensaba que después de los dientes de leche, te salían los dientes de café.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Roi y Cepeda juntos en CADENA 100x100 para contar lo especial que es 'La misma dirección'

Las mejores maneras para hacer rabiar a tu pareja

CADENA 100