Atento estas fiestas: lo más raro que pueden pedir los niños a los Reyes Magos y cómo solucionarlo con tiempo

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Atento estas fiestas: lo más raro que pueden pedir los niños a los Reyes Magos y cómo solucionarlo con tiempo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

7 de diciembre. Esto significa que queda menos de un mes para que vengan los Reyes Magos. ¿Has hecho ya la carta? Porque Andrea nos ha confesado que ella lleva haciéndola todo el año. "Que estoy a dos velas cariño. Soy madre y todo va para la niña. Así que cada vez que me apetece algo (aunque sea abril), lo apunto en la carte y que me lo traigan los Reyes Magos". Ayer Mateo se estuvo riendo con su hermano, porque le contaba que su sobrino, que ha aprovechado el puente para hacer la carta, le ha pedido a los Reyes Magos un hermanito. "Y dice mi hermano que está cruzando fuerte los dedos para que los reyes no le hagan ni caso, que bastante tiene ya". Bueno es que en la carta a los Reyes de un niño puedes encontrarte cualquier cosa.

LAS COSAS MÁS RARAS QUE TE HAS ENCONTRADO EN UNA CARTA A LOS REYES

Hubo un año que el sobrino de Andrea, Gonzalo, pidió un fuet. ¿Cómo te quedas? ¿Y para qué quería un fuet? Pues para comérselo, que ha salido a su tía Andrea. Y no solo le trajeron uno, sino que le trajeron dos, porque ese año se había portado muy bien. Y si tienes hijos o sobrinos, hemos querido que nos cuentes qué es lo más raro que han pedido a los Reyes. Si quieres saberlo, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejoras que el GPS debe implementar

Lo que no debes comprar este Black Friday

CADENA 100