Así es el reto viral de imitar a tu hijo adolescente y al que todos los padres se suman

Mateo & Andrea comparten contigo el reto viral que todos los padres están haciendo

audio

Así es el reto viral de imitar a tu hijo adolescente y al que todos los padres se suman

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Tik Tok es una de las aplicaciones más de moda entre los más jóvenes. Al día salen a la luz multitud de vídeos donde la gente se anima a hacer famosos challenges o retos. En esta ocasión, en Mateo & Andrea hemos descubierto uno que nos encanta y que nos parece súper divertido. Resulta que si tienes hijos adolescentes o preadolescentes en casa, o los hay en tu familia, esta vez son los protagonistas. El reto consiste en imitar a tu hijo adolescente. ¡Qué mala es la edad del pavo!

Si le das al play puedes descubrir una de las imitaciones más graciosa y que más divertida le ha parecido a Mateo, quien ha querido dejar claro a Andrea que su hija todavía es muy pequeña y que aún le queda mucho para verla en plena edad del pavo. Pero, ¿Cómo fue la edad del pavo de Andrea? Según nos ha contado en CADENA 100, era todo drama y se pasaba la mayor parte del día llorando. Sin embargo, Mateo nos ha confesad que según su madre, él era muy insoportable porque se reía por todo. ¡Todo le hacía gracia! Claro, imagínate: "Llegaba su padre del trabajo y me preguntaba: ¿A qué no has hecho los deberes? Y yo, en vez de preocuparme, decía: ¿Eres adivino? y me reía". ¿Sabes como es la risa de Mateo? ¡Andrea le ha imitado súper bien!

LOS MEJORES IMITANDO A SUS HIJOS

En Mateo & Andrea hemos querido recopilar a los mejores padres y madres que se han querido sumar a este reto y han demostrado que imitar a sus hijos se les da fenomenal.

Este vídeo, por ejemplo, ha sido compartida por una usuaria de Twitter que ha señalado: "Apoyo a mis padres en tiktok, porque es lo mejor que he visto hasta ahora". Resulta que en el vídeo aparecen imitándo uno de los más conocidos bailes de los jóvenes. ¿Qué tal lo hacen?



En muchos de los vídeos, se puede detectar que son los propios hijos en sus cuentas de Tik Tok quién están detras de las cámaras dirigiendo toda la escena. ¡Qué bueno es el humor! Por lo que podemos deducir que han querido compartir esas frases o momentos que ellos, los propios jóvenes, saben que hacen muy amenudo y que sus padres siempre están detrás llamándoles la atención.

Otro de los vídeos, el que puede ser el más viral de la aplicación, es el que ha colgado la usuario de Tik Tok: @miaresedowns. En él podemos ver esa situación en la que su madre le pregunta qué tal le han ido los exámenes, a lo que ella responde: "¡Ay amor!" Y se pone a acariciar a su perro. Otro divertido ejemplo es ese en el que el joven se pone a mirar y buscar ropa en su armario y se dice así mismo en voz alta: "Es que no tengo nada. No se que ponerme" (a minutos antes de salir), y luego, en verdad tiene todo el armario lleno de ropa. ¿Reconoces alguna de estás situaciones?


@miarosedowns

Mi madre me imita parte 1 JAJAJAJJ

? sonido original - Mia Rose Downs?????

También te puede interesar ...

Cepeda y la foto con la que ha puesto las redes sociales patas arriba

Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño

CADENA 100