Así puedes diferenciar un jamón bueno, de un jamón malo

Mateo y Andrea te cuentan algunos aspectos que definen a un jamón excelente

audio

Así puedes diferenciar un jamón bueno, de un jamón malo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Eres de los que tienes cesta de Navidad? ¿Te ha venido un paquetito con jamón? Ojo que Mateo ha encontrado un artículo que es oro. Si estás en casa, coge el sobre y si no... Acuérdate de esto para cuando llegues. ¿Cómo diferenciar un jamón bueno, de un jamón malo?

Andrea nos ha dado la solución, y al parecer te tienes que fijar en tres cosas:

  • El color: Si es bueno, tiene que ser rojo intenso.... Con grasa de color blanco.

  • Tiene que brillar.

  • Y el olor también es muy caracterísitico... Tiene que ser una mezcla entre sal y humo.

Ahora ya puedes saber si tu jefe te la ha colado” dice Mateo entre risas. Andrea se muere de envidia por todos los que pueden comer jamón, como ella lleva 9 meses sin probarlo por el embarazo…. “Lo primero que he pedido cuando dé a luz...Que me suban a la habitación un pedazo de bocadillo de jamón” concreta entre risas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100