Así es la persona más dramática que conoces

Mateo & Andrea ¡alucinan! Con las personas más dramáticas que conocéis

audio

Así es la persona más dramática que conoces

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay que reconocerlo. En el fondo, todos somos un poco, por no decir bastante, dramáticos con cualquier cosa. Puede que no con todo, pero seguro que en algún momento te has convertido en una Drama-Queen. Como Andrea, que, cuando era adolescente, ha llegado a no salir de fiesta porque le había salido un grano. Andrea también hoy se ha convertido en la reina del drama en el trabajo. Resulta que esta mañana su jefe le ha llamado porque tenía hablar con ella de una cosa muy importante. Andrea, en plena Filomena, ¡ha sudado como nadie! Aunque de nada le ha servido porque al final era una cosa de nada y, ella pensando que le iban a despedir.

NO TE ENGAÑES, TU TAMBIÉN ERES LA REINA DEL DRAMA

En Mateo & Andrea te hemos preguntado quien es esa persona que conoces y que lleva en la frente la pegatina de rey/reina del drama. Marta, de Lugo, nos ha contado que su hermana Laura, de adolescente, era una Drama-Queen. Cuando tenía 15-16 años lloraba más que Geno, la de Operación Triunfo 1. Cada vez que tenía una discusión con alguien, ya fuera sus padres o su novio, Laura montaba el espectáculo. Se cerraba en su habitación, ponía a tope el “Corazón Partío” de Alejandro Sanz y se pasaba horas y horas llorando.

Rubén, por ejemplo, nos ha dicho que su madre estuvo durante un mes estero sin coger el teléfono a su tía. Resulta que se le olvidó felicitarle por su santo y le hizo la cruz y la raya. Eso sí, ahora a nadie de la familia se le olvida felicitar a su madre, ¡ni a los primos terceros del pueblo! Jorge nos ha contado que la persona más dramática que conoce es su tía Asunción. La conoce desde hace 38 años y jamás, cuando Jorge le ha preguntado: ¿Qué tal?, ella nunca ha respondido: “Bien”. ¡Dramón!

También te puede interesar …

El imprescindible secreto para no pasar frío y arrasar con tu look

La gran nevada de Filomena: así ha sido vuestra experiencia y cómo lo habéis vivido algunos

CADENA 100