Así hemos vivido en Mateo & Andrea 'El Gran Salto de los 10.000 euros' de CADENA 100

Descubre cómo han sido los momentos previos al Gran Salto con Mateo & Andrea

podcast

Así hemos vivido en Mateo & Andrea El Gran Salto de los 10.000 Euros de CADENA 100

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 3’

Hoy es el día: el Día D. Mar Amate se ha subido a la avioneta desde la que ha dado El Gran Salto de los 10.000 Euros de Cadena 100. Un salto que ha querido compartir con todos en directo a través de Cadena100.es y con Mateo & Andrea. Una hora antes de tirarse, Mateo saludaba al equipo de ¡Buenos Días Javi y Mar! en el aeródromo de Ocaña, en Toledo, desde donde Mar ha saltado y ha conseguido que los 10.000 euros tengan dueño y viajen hasta Carasa, en Cantabria para acabar en el bolsillo de Raquel Gómez Setién.

Mar Amate estaba agarrada de la mano de su maravilloso instructor. Ya le ha dicho que le sujete muy fuerte. Le ha confesado que va a ser como la vacuna, que en el momento del salto no va enterarse de nada. Y Javi Nieves ha intervenido para decir que le estaban temblando las canillas. La pobre Mar no paraba de hablar de los nervios. Bromeaban con ella diciéndole que le habían hecho un hoyo, por si acaso. Mateo & Andrea le han deseado mucha suerte. Pero ella ha dicho que lo hagan rápido, que se había maquillado y quería que le durase. ¡Incluso se había planchado el pelo! Y eso que se iba a despeinar entera. Pero algo que sí ha hecho es embadurnarse en colonia fresquita "para que el instructor que va detrás de mí me huela bien".

Luego, cuando Mar estaba a punto de subirse a la avioneta, hemos vuelto a hablar con ella. Nos ha hecho mucha gracia que, esta mañana, le ha dado un niño un consejo: que apriete el culo y sople, para quitarse los nervios. Javi decía que se lo estaba pasando muy bien, pero en realidad estaba como un flan. Y ha dicho que, si pasa algo, ya han puesto unas reglas por si acaso. Su instructor había hecho ya 16.222 saltos. Y cuando nos estaba contando esto, la han llamado a filas para subirse al avión. ¡Mucha suerte, Mar!

Luego hemos sobrevolado con ella los campos de Castilla, en alma, pero no en cuerpo. Se ha metido en un avión de hélices enano. Y la verdad, ha subido muy tranquila y diciendo que iba a repartir 10.000 euros. La distribución de las parcelas ha sido ante notario, así que estaban colocadas en orden aleatorio. Pero es que hay oyentes con parcela que han ido a comprobar in situ si se llevaban o no esos 10.000 euros.

La siguiente vez que hemos conectado con Javi Nieves, nos ha dicho que ya estaba Mar 4.000 metros por encima de él. Mar iba cayendo y nuestros nervios iban aumentando poco a poco. Estábamos toda la redacción de Mateo & Andrea pendientes de ello y con el corazón en un puño. Para saber la reacción de Raquel al enterarse, haz click, dale al PLAY y disfruta.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Roi Méndez propone una playlist para volar: "Esto te pone la adrenalina por las nubes"

Lo peor que te puedes encontrar este verano en una piscina. ¡Ten cuidado!

Las excusas más surrealistas para dar calabazas

CADENA 100