Así fueron aquellos días en los que empezábamos a salir de fiesta

Mateo & Andrea recuerdan contigo lo que les pasaba cuando querían salir de fiesta años atrás

audio

Así fueron aquellos días en los que empezábamos a salir de fiesta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes, a Mateo le ha dado por acordarse de cuándo era un chaval y empezaba a salir de fiesta. Se acuerda como si fuera ayer mismo cuando sus amigos y él quedaban en la puerta de instituto para ir juntos, desde allí, andando, hasta la discoteca más cercana. Algo que no ha experimentado Andrea porque ella vivía en un pueblo y las discotecas están en el centro de Madrid y para llegar, tenían que coger el tren. Según ella era muy divertido porque sus amigas y ella se maquillaban como puertas y se vestían de tal manera que ni Juncal Rivero en Noche de Fiesta. Siempre se acababan cruzando con alguna abuelilla que las veía y comentaba: “tan jóvenes y ya tan peripuestas”. Marte, por ejemplo, se echaba litros y litros de colonia que le robaba su padre.

Eso sí, tanto Mateo como Andrea, han coincidido en que era una auténtica humillación cuando el portero te decía que no podías entrar en la discoteca. No le suele pasar a todo el mundo, pero Andrea lo sufrió y fue una vez que iba con una amiga que estaba un poco piripi. También era horroroso ese momento en el que un amigo se bebía dos chupitos y se ponía un poquito... ¡telita! Al final se te jorobaba la fiesta y no te podías pegar ni un baile. Y que no te engañen, todo el mundo sabe que en la pista es donde se liga.

Andrea iba a un garito que le encantaba, pero no por la música o por las copas, sino porque estaba ¡enamorada! del relaciones públicas. Se pasaba horas y horas, por no decir la noche completa, pendiente de lo que hacía y dejaba de hacer él. Fue monumental el disgustó que se llevó Andrea cuando al vio al chico de sus ojos ligando con otra. Ese sí se fue derecha a los baños, ¡a llorar!

Mientras te comentábamos todo esto en directo en CADENA100, nos ha escrito al 662 100 664, desde Guadalajara, Eva. Nos ha preguntado que si los padres de Mateo & Andrea era de los que se organizaban con los padres del resto de sus amigos para ir a recoger a todo en coche. Y, efectivamente, Mateo lo ha confesado. Él y sus amigos se iban en dos turnos porque si no sus padres no le iban a recoger. En el primer turno se iban los que tenían los padres más duros, que no les dejaban quedarse más tiempo y, en el segundo turno, los afortunados que se quedaban hasta las tantas.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cómo volver a ligar después de una ruptura

Esta es es la clave para poner 'cara de ligar'

CADENA 100