Así fue el trágico día cuando tu hijo se fue de la lengua

Mateo & Andrea se divierten contigo y con los mejores momentos sobre aquel día en el que tu peque se fue de la lengua

audio

Así fue el trágico día cuando tu hijo se fue de la lengua

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Los niños pequeños son una ternura! En multitud de ocasiones su inocencia es tan brillante que nos regalan momentos mágicos. Y, si eres de las personas que tienes niños pequeños en casa o conoces a alguien con peques en casa, seguro que conoces algún que otro caso de esos momentos en los que se han ido de la lengua. Y, que, no han sabido guardar algún que otro secreto tuyo. Sí, esos momentos en los que les dices "Esto no lo digas" y ellos, lo primero que hacen es ir corriendo a decirlo. ¡Tierra, trágame!

Todo esto se debe a lo que llaman los expertos como inmadurez psicológica. Es decir, un niño no entiende el daño que hace al dejarte vendido. De esto da mucho fe Andrea porque tiene un sobrino, Gonzalo, que es un poquito bocazas. Nunca va a olvidar la que le lio a su cuñado hace un par de años. Resulta que le regaló la hermana de Andrea, por su aniversario, un viaje sorpresa. Y, se supone que, hasta que no llegaran al aeropuerto, su hermano no hermana no podía descubrir el destino, peor el niño que sí lo sabía y se fue de la lengua. Su hermana que sabe lo bocazas que es el niño, le dijo, para sacarle información que le diera una pista. Y el peque se puso a hacer el bailecito típico de egipcio.

ASÍ FUE EL DÍA CUANDO TU HIJO SE FUE DE LA LENGUA

En Mateo & Andrea hemos querido saber si alguna vez has vivido alguno de estos momento de ¡Tierra, trágame! y si alguna vez te han dejado vendido porque los más pequeños se han ido de la lengua. Al 662 100 664, nos ha enviado un mensaje Alexia, de Donosti. Nos ha contado que, por el cumpleaños de una vecina, le regaló un colgante bañado en oro y su hijo cogió y le dijo a la vecina que se lo tendría que haber comprado de bisutería, que según su padre era lo que siempre llevaba puesto.

Desde Albacete, nos ha enviado un mensaje Sonia. Nos ha contado que a su hija, de 6 años, y a ella, no les gustan nada las croquetas de su suegra, pero que, por educación, le dice a la niña que diga que están riquísimas. Pero su hija todo lo contrario. El otro día cogió y le dijo: "Yaya, Mamá no se atreve a decirte que las croquetas no están buenas". También nos ha enviado un mensaje Carmen, de Salamanca. Nos ha dicho que hace poco rozó el coche de su marido con una columna y le dijo a su hijo Aitor que no le contase nada. ¡Pero no! Resulta que, en cuanto llegaron a casa, el niño cogió y dijo: "Papá, una columna ha venido hacia nosotros y mamá la ha esquivado. Pero solo un poquito". ¡Tierra, trágame!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Beret: "Me soltaron con Morat y una actriz con una cámara y nos dijeron que a ver qué hacíamos"

El truco perfecto para pintarte las pestañas sin salirte ni una pizca

CADENA 100