Así fue tu mágico o divertido primer beso

Mateo & Andrea recuerdan contigo cómo fue sus primeros besos

audio

Así fue tu mágico o divertido primer beso

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Hoy es el Día Internacional del Beso! En nuestra cuenta de Facebook (cadena100MateoYAndrea), te hemos pedido que nos cuentes: ¿Cómo fue tu primer beso? Porque, hay que reconocerlo, si hay un beso inolvidable en tu vida, es el primero. Aunque, como dice Andrea, normalmente no para bien. Lo ha dicho porque sabe que el suyo fue "Horroroso". Según ha contado: "Fue con 13 años, con mi primer novio, con Guillermo. Quedamos para dárnoslo en un parque tenía cerca de casa". Algo súper típico que, a esa edad, era lo más normal del mundo. Como dice Mateo: "¡Era patético!". Aunque Andrea ha confesado que "Para patética yo, que los días de antes, practiqué con el espejo del baño". ¡Menudos lametones!

Lo mejor es que Andrea cuando llegó a su primera cita, después de practicar tanto, no sabía por donde empezar. Según nos ha contado en CADENA 100, en aquel momento cerró los ojos y empezó a girar la cabeza de un lado para otro con mucho ímpetu. Claro está que tres minutos después empezó a estar mareada y se tuvo que sentar. Eso sí, lo peor no fue eso, si no que el chico, luego, la miró y le dijo que no sabía que le molaba tanto. ¡Un flipadete! Como dice Andrea: "Era de los malotes".

¿CÓMO FUE TU PRIMER BESO?

En Mateo & Andrea hemos querido saber cómo fue tu primer beso. Desde Pamplona, al 662 100 664, nos ha enviado un mensaje María Jesús para contarnos que su primer beso fue súper apasionado. Tanto, que se tragó el chicle por el pedazo morreo que le pegó el chico. ¡Madre mía!

También nos ha enviado un mensaje a nuestra cuenta de Facebook, Juncal, de Sevilla. Nos ha contado que ella estuvo ensayando toda una tarde para darse ese primer beso y que no sirvió de nada. Nos ha dicho que en el momento de besarse, se acercaron tan rápido que acabaron cada uno de ellos con un chichón en la cabeza. También nos ha escrito Marisa, de Ciudad Real, porque cuando se dio su primer beso, ¡Casi se ahoga! Resulta que le apretó tanto la cara que le tapó la nariz y no le entraba aire. Cuando dejaron de besarse pensó que nunca más iba a besar a alguien por si se moría de asfixia. ¡Trauma!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

¿Un perro o un pájaro? Lo que veas en esta imagen determinará tu personalidad

Lo mejor que te ha pasado por culpa del vigilabebés

CADENA 100