Así fue el día que pasaste más frío que nunca

Mateo & Andrea comparten contigo cómo fue el terrible día que más frío pasaron en sus vidas

audio

Así fue el día que pasaste más frío que nunca

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La borrasca Filomena nos está dejando récords históricos de frío en nuestro país. Por ejemplo, a lo largo de esta tarde, en la estación de Clot de Tuc de la Llança, en Cataluña, o en el valle de Vega de Liordes, en León, el termómetro ha llegado a los –34,8º y –35,8º, respectivamente. ¡Más frío que en el hotel de El Resplandor!

Mateo se ha enterado de que en Madrid va a nevar más y se va a acumular más nieve que en San Petersburgo. Claro, la diferencia es que allí están preparados, con unos gorros de pelo rusos. Aquí no, aquí vamos todos muertos de frío. Andrea ha salido esta mañana de casa con unas simples medias, y cuando ha llegado a la redacción, ha pensado que sería incapaz de despegárselas de las piernas porque ¡se habían congelado! Además, hoy, Mateo se ha acordado de cuál fue el día en el que pasó más frío que nunca. Fue hace cinco años cuando viajó con su amigo Edu a Islandia. Estuvieron unos días en Reikiavic, y el día que fueron a ver las auroras boreales estaban a 10 grados bajo cero. Hacía tanto frio que Mateo ¡no era capaz de cerrar la boca!

NO SOMOS LOS ÚNICOS

En Mateo & Andrea también hemos querido saber cuál fue el día en el que pasaste más frío. Fran, de Murcia, nos ha contado que fue hace un par de años en una cabalgata de Reyes. Le tocó llevar a sus hijos y a sus sobrinos. Los peques iban muy bien abrigados, pero Fran se puso un jersey, una cazadora y ¡a la calle! Encima, para colmo, ese día los reyes se retrasaron una hora.

También te puede interesar...

Conquista a tus suegros gracias a esta serie de trucos

La Covid-19 cambia por completo los planes de los Grammy 2021: aquí los detalles y nueva fecha

CADENA 100