Así es la filosofía “My Time” y que te encantará aplicar en tu día a día

Mateo & Andrea te cuentan cuál es la filosofía "My Time" y por qué no la rechazarás

audio

Así es la filosofía “My Time” y que te encantará aplicar en tu día a día

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo, desde que Andrea es madre, ha notado que la encuentra muy estresada. Algo a lo que ella da fe: “Lo del estrés viene con el carnet de madre”. Sin embargo, su amigo del alma ha querido ayudarla con una nueva filosofía que ha descubierto. Está muy de moda ahora en el mundo del coaching y le va a venir fenomenal. Se llama “#MyTime”. Para hacerte una idea, esto consiste en que, para estar en paz y tranquila, Andrea debería dedicarse, al menos, 15 minutos al día para ella misma. Hacer algo, por ejemplo, que le encante y con lo que disfrute un montón. Es decir, ha de darse ¡un homenaje! Aunque como ella dice: “Si con la niña ya es un milagro poder ir al baño, como para sacar 15 minutos”.

Mateo, por ejemplo, desconocía por completo esta filosofía. Pero, a pesar de ello, sí cree que es importante darse homenajes a uno mismo de vez en cuando. El que Andrea tiene claro que se daría, es ir de compras, pero ¡sin límite de saldo! Cosa que solo le pasaba cuando vivía con su madre y ella le pagaba todo. Por su parte, el gran homenaje semanal que se da Mateo es la siesta de los sábados. Pero una siesta de las buenas, es decir, sin hora, en la cama, con la persiana hasta abajo para estar a oscuras. Sí, de esas en las que te despiertas y no sabes si te has dormido, o has hibernado.

Otro de los grandes homenajes que te puedes dar a ti mismo, es el día en el que te saltas hacer deporte. Pero porque sí, porque te apetece y, te quedas tirada en el sofá sin ningún tipo de remordimiento. Aunque, como dice Mateo, para homenaje: “Un buen brownie de chocolate con helado de vainilla.” Mientras te contábamos todo esto en directo, en CADENA 100, Laura, de Madrid, nos ha escrito al 662 100 664 para contarnos que ella el homenaje se lo da cuando termina de cenar. Se hace la dormida y deja que sea su marido quién recoja la cocina.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Maty Fenoy, directora digital de CADENA100, empleada de la semana cuando se convierte en prometida

La razón por la que Chucky ha estado atacando a las personas que no llevaban mascarillas

CADENA 100