Así de diferente ha sido el fin de semana de Mateo y Andrea

Ahora que Andrea ha sido madre por segunda vez, sus planes han cambiado bastante

audio

Así de diferente ha sido el fin de semana de Mateo y Andrea de salir mal

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana ha sido de lo más movidito para Mateo, porque cogió el sábado, se levantó a las 6:00 de la mañana con todo el frío y se fue con sus amigos de ruta por la nieve. Y claro, ha llegado reventado per super contento de haber vivido la experiencia…

El caso es que le ha contado lo que ha hecho el finde a Andrea, y ella también le ha mandado un audio que decía lo siguiente: “Yo tengo que dar la teta, tengo que cambiar pañales, tengo que limpiar culos y ya está, y tratar de que mi hija Sofía no mate a la otra porque no hace más que tocarle la cabecita”.

No cabe ninguna duda que cada uno está en un punto de la vida, y que sus planes son de lo más diferentes. ¡Dale al play y échate unas risas con el audio de Andrea!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100