Así es el buen rollo entre Mateo & Andrea con sus nuevos compañeros en 'De Sábado con Christian Gálvez'

Mateo & Andrea han estado con Christian Gálvez y Víctor Parrado, sus nuevos compañeros en CADENA 100

video

Así es el buen rollo entre Mateo & Andrea con sus nuevos compañeros en 'De Sábado con Christian Gálvez'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Es la novedad en CADENA 100, son los nuevos de la radio con la mejor variedad musical y, por eso, no podían faltar a la cita con Mateo & Andrea. Su gran complicidad y su buen rollo, son apoteósicos y, por eso, desde mañana, sábado, 13 de febrero, nos garantizarán las mejores mañanas de los fines de semana con “De Sábado con Christian Gálvez”. Un programa para el que “Tenemos muchas ganas de empezar” y con el que “hemos venido a aprender y a poner nuestra semillita de buen rollismo los sábados”.

Mateo & Andrea les han querido acoger con un caluroso “abrazo”, el mismo que solo hace posible un medio de comunicación como la radio. Algo que, además, les encanta: “Poder abrazar con la voz es una oportunidad maravillosa”. Un programa que tenemos muchas ganas de disfrutar y que contará con la mejor de las sintonías porque han demostrado se llevan muy bien, y son tan distintos, que se complementan para hacer algo excelente.

LLEGA ‘DE SÁBADO’ CON CHRISTIAN GÁLVEZ

¡Estamos de estreno! Cada sábado, de 9 a 14h, llegará “De sábado con Christian Gálvez”, un nuevo espacio repleto de sorpresas y con la mejor variedad musical presentado por Christian Gálvez y Víctor Parrado. El comunicador y el humorista buscarán la complicidad de la audiencia con una apuesta innovadora y llena de contenidos entretenidos. Cada sábado, de 9 a 14h, ambos comunicadores se pondrán al frente de un nuevo espacio de CADENA 100 que invita a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida y variada. Una apuesta de calidad en la que no faltarán entrevistas a los protagonistas del momento, concursos de lo más sugerentes y por supuesto la mejor variedad musical.

Además, “De sábado con Christian Gálvez” no solo se escuchará en antena, sino que se podrá ver en ''acción'' gracias a la retransmisión del programa en directo a través de la web de CADENA100.es. Un espacio producido, junto con CADENA 100, por Fénix Media Audiovisual, productora participada por Mediaset España y liderada por Rafa Guardiola, Olga Florez y el propio Gálvez, en el que los oyentes serán los verdaderos protagonistas con una participación muy activa. “Muchas veces daremos el testigo a la audiencia y seremos nosotros los meros espectadores. Pretendemos que la gente venga y se deje llevar, queremos que el programa fluya de forma natural” señala Gálvez.

CADENA 100 sigue apostando por contenidos de calidad, llenos de risa y buen rollo. Y para ello quiere contar con especialistas del entretenimiento: Christian Gálvez y Víctor Parrado. Los oyentes de RockFM ya son testigos de ello porque desde esta temporada, la pareja presenta en la emisora más rockera del Grupo, en la madrugada del martes al miércoles, a las 00.00, “Luces, Cámara y Rock and Roll”, un espacio sobre cine y rock.

También te puede interesar …

Christian Gálvez y Víctor Parrado, en primera persona: ''Las mascarillas filtran, pero el humor llega''

La divertida bienvenida de Javi y Mar a Christian Gálvez: "¿Cómo habéis conseguido empezar a las 9?"

CADENA 100