Aquellas promesas que, aunque nos cueste admitirlo, rompemos al convertimos en padres

Todos hemos dicho alguna vez "yo cuando tenga hijos esto no lo haré", y al final hemos tenido que ceder

audio

Aquellas promesas que, aunque nos cueste admitirlo, rompemos al convertimos en padres

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Todos en algún momento lo hemos hecho! Tus hijos no paran de pedir algo, y tú has tenido un día agotador y tienes mil cosas por hacer, pero ellos siguen insistiendo. Insisten tanto que al final decides prometerle lo primero que se te pasa por la cabeza.

Precisamente de esto hemos hablado en el programa de hoy, de esas promesas que incumples cuando te conviertes en padre. Y según un artículo, las que más se incumplen son no dejar la tablet como niñera, no levantar nunca la voz, y la que más cuesta, leerle al niño cada noche un cuento.

Y esto, según Andrea, por mucho que te lo propongas, es fisiológicamente imposible, y así de claro lo ha dejado: “Ponte tú después de todo el día sin parar a leerle Caperucita Roja. No ha salido Caperucita todavía a dar el paseo por el campo y ya te has dormido tú”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100