Aquellas cosas que es mejor no compartir

Mateo & Andrea te cuentan qué cosas es mejor no compartir

audio

Aquellas cosas que es mejor no compartir

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cada tarde hablamos contigo en nuestro WhatsApp. Y hoy allí estamos reconociendo que, por muy generosos que seamos o queramos ser, hay cosas que no nos gusta nada compartir. Por ejemplo, Andrea no puede evitarlo. Es hablar de compartir los armarios de su casa con el resto de su familia y se pone como una fiera. "Lo comparto porque no me queda más remedio. Pero no me gusta". De hecho, ha conseguido que su marido y su hija compartan uno y el resto son suyos porque les chantajeó. Ella dijo que para formar una familia, ella sacrificaba su cuerpo, pero él debía sacrificar su armario.

"A mí no me gusta compartir las palomitas en el cine", ha dicho Mateo. Pero porque es incapaz de concentrarse en la película mientras una mano le está "atravesando el plano para coger palomitas de su bol". Y lo peor es comer despacio. Porque te entra la ansiedad al ver que la otra persona está cogiendo puñados de palomitas y que tú tienes que seguirle el ritmo.

LO QUE ODIAS COMPARTIR

Hemos recibido mensajes como el de Santiago. A él no le gusta compartir el mando de la tele. Porque así no tiene a nadie que le pueda cambiar el canal y así puede ver lo que quiera en el momento en el que le dé la gana. Y a Sonia, lo que no le gusta compartir es su coche porque luego le cambian los asientos, los espejos, la altura del volante... todo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La iniciativa de este supermercado holandés que debería implementarse en España

Las tres señales para saber si a alguien le gustas o solo es simpático contigo

CADENA 100