Aquellas cosas a las que llegaste tarde

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Aquellas cosas a las que llegaste tarde

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Imagínate. Pasarte 6 años de tu vida pensando que te has comprado un microondas chuchurrío. Porque por más que lo limpias, el cristal frontal sigue estando opaco. Y descubrir después de todo ese tiempo que no es que estuviera sucio, sino que nunca le habías quitado el cristal protector. Le ha pasado a un chico. Lo ha compartido en sus redes sociales y hoy es la persona más famosa del planeta porque el vídeo se ha hecho viral. Es tan bueno, que si hoy solo puedes ver una cosa, eso es lo que tienes que ver. Aquí te lo dejamos.

@mrelectricnick

##stitch with @meganmitchellofficial NO EFFING WAY.

♬ original sound - mrelectricnick

Cuando descubres muy tarde, algo que en teoría todo el mundo sabe, te sientes un poco tolai ¿verdad? De todas formas, es algo que nos ha pasado a todos. A Andrea le pasó en misa. En la parte de “la paz sea contigo”. Ella toda la vida había entendido “qué pasa contigo. "Y ya bien entrados mis veintitantos, en una boda, me escucha mi madre y me dice ¿qué dices?... Y yo ¿qué?". Y ya se lo explicó. Pero ha hecho el ridículo muchas veces en su vida por culpa de esto.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

Los inventos más sorprendentes que han sido creados por mujeres

CADENA 100