Aquella vez que se olvidaron de ti

Mateo & Andrea te cuentan los momentos en los que eres invisible

audio

Aquella vez que se olvidaron de ti

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nos gustaría saber si alguna vez se han olvidado de ti en algún sitio, en alguna situación. ¿Que por qué? Pues porque Alba Reche, la ex concursante de OT, nos ha contado en Cadena100.es, con mucha guasa, que ella tiene un trauma con esto por culpa de sus padres. Por lo visto cuando ella tenía 6 años, se olvidaron de ella en un hotel. Estaban en un viaje familiar y sus padres creyeron que Alba se había ido en el coche con sus tíos. Sus tíos dieron por hecho que iba con sus padres. Y uno por otro, la casa sin barrer. Y ya pasado un rato, se llamaron y se dieron cuenta de que Alba no iba en ningún coche, que se la habían dejado en el hotel. Y la pobre allí esperando. ¿Ves? Por eso Mateo no es padre. Bueno, o eso dice. Porque tiene clarísimo que sería de estos. Y claro, te preguntaba si alguna vez se habían olvidado de ti porque, hasta que no lo vives, no sabes lo doloroso que es. Es como un pellizco en el corazón. Ese momento en el que quedas con todas tus amigas para salir a echar unos bailes. Y ya al final de la noche dices "chicas, antes de irnos, voy al baño, esperadme". Y cuando sales, no hay nadie. Se han olvidado de ti y se han ido.

La vez que a Mateo más le dolió que se olvidaran de él fue en una entrevista de trabajo. Llegó y le dijeron que un momento, que ahora llegaba el jefe. Pasó media hora, una hora, hora y media... ¡hasta dos horas esperando! Y ahí no salía nadie. ¡Jesús! Ya tenía que necesitar el trabajo para quedarse esperando. De hecho, llegó a pensar que le estaban poniendo a prueba. Hasta que un rato después, salió el jefe y le dijo: “¡Ostras que me he olvidado de ti!”. Lo bueno es que alucinó tanto con que siguiera allí que le contrató. Pensaría: mira este chico qué comprometido. Así me gusta. Bueno, pues si sabes de qué dolor hablamos porque de ti también se han olvidado alguna vez, hemos querido que nos lo contaras.

LOS MOMENTOS EN LOS QUE SE OLVIDARON DE TI

Maika, de Málaga, dice que su marido se olvidó de ella el día que rompió aguas. "Se puso tan nervioso que el tío cogió el coche y se fue sin mí al hospital. Luego a los 5 minutos volvió, claro". Y Dani, de Albacete, nos ha querido contar que a él le dejaron solo en lo alto de una noria cuando ya se había bajado todo el mundo. "Apagaron la feria y yo ahí arriba. Menos mal que después de un par de gritos, me escucharon y me bajaron".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La peor broma pesada que te puede hacer un jefe, ¡en el día de tu cumpleaños!

Esto es lo peor que te puede pasar en un baño que no es el tuyo

CADENA 100