¡Apunta! La técnica infalible para conseguir un trabajo en LinkedIn

No mucha gente consigue trabajo por esta vía, pero si sabes usarla podrás sacarle partido, y Mateo y Andrea te cuentan cómo

audio

¡Apunta! La técnica infalible para conseguir un trabajo en LinkedIn

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si en este momento estás pensando en cambiarte de empresa, este truco de un importante directivo de RRHH te va a venir estupendo. Dice que para que te digan que sí en una entrevista de trabajo, viene muy bien tener LinkedIn. Esa red social en la que muchos tenemos perfil, pero en la que solo hemos entrado una vez en nuestra vida.

El truco es sencillo, y es que antes de hacer la entrevista, tienes que contactar (a través de LinkedIn) con antiguos trabajadores de esa empresa. De esta manera, ellos te pueden explicar: cómo funciona, quién es quién, qué es lo que más valoran, a qué no le dan mucha importancia. ¡Así vas totalmente preparado! Eso sí, es importante que sean trabajadores que ya no estén trabajando allí para que te cuentes toda la verdad, que si no no te van a decir nada turbio.

Ahora Andrea le ha visto utilidad, y es que antes no lo usaba nada porque le creaba mucho complejo de inferioridad. “Ahí todo el mundo es capitán general... Y la gente se pone nombres en plan Brain Executive Manager and headmaster of the world” comenta entre risas. ¡Si es que postureo hay en todos lados.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100