Andrea sabe el truco para subirte una cremallera cuando estás sola
Tiempo de lectura: 2’
Hoy Andrea se ha visto en una situación muy complicada. Hay veces que estar sola en casa tiene sus pros y sus contras. Y algo negativo de estar sola es querer ponerte un look que te encanta pero la cremallera es por la espalda y no alcanzas para poder subirla. Y eso es lo que le ha pasado hoy a la presentadora.
Esta mañana al querer ponerse el outfit que quería todo iba bien hasta que ha ido a subir la cremallera y no había manera de llegar a ella. Y darlo la vuelta no era una opción. Así que, Andrea, ha empezado a hacer contorsionismo y ni un personaje de Matrix lo hubiera conseguido. En este momento de agobio de, ¿ahora qué hago? ¿me cambio de ropa o busco una opción? La segunda idea fue la elegida. Así que, por su mente pasó la idea de, ¿y si busco en Internet algún tutorial que enseñe a cómo subirse la cremallera cuando estás solo en casa? Y buscando y buscando en internet, ¡lo encontró! Hay un truco infalible para salir del paso.
Si un día estás sola en casa y quieres subirte un vestido con cremallera en la parte trasera y no alcanzas con tu mano, lo que tienes que hacer es atar un hilo y de él tirar hasta arriba. ¡Solucionado y objetivo conseguido!
Gracias a investigar por internet y un hilo, Andrea ha podido venir con el vestido que quería.
Ya sabes, apunta este truco y ya no tendrás problema en ir con el conjunto de ropa que deseas.
Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.
Tú también eres parte del programa