Andrea Caña y el método con el que ha logrado quitar el chupete a su hija

El momento de quitar el chupete saca a relucir las argucias por parte de los padres para convencer al crío de que es hora de dejarlo

audio

Andrea y el método con el que ha logrado quitar el chupete a su hija

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Hoy Andrea tiene una alegría que no le cabe en el pecho! Y es que si eres padre, seguramente te sientas identificado con ella. Resulta que por fin ha logrado quitarle el chupete a su hija Sofía. “Creía que nunca iba a llegar este día, pero ha llegado” confiesa Andrea. Pero ojo porque no ha sido ella ni su marido, sino que han sido los padres de Andrea los que han obrado el milagro. “Nosotros no hemos hecho absolutamente nada” admite Andrea.

El caso es que se la llevaron el fin de semana a Benidorm... Y estando allí le contaron a la niña una historia de que, cuando los niños ya son mayores, un señor con una barba muy larga y blanca, recoge todos sus chupetes. “Tus padres han hecho un mix entre Papá Noel y el señor de “Érase una vez el hombre” tremendo” bromea Mateo. El caso es que, sea como sea, la niña se lo ha tragado y al parecer, lleva un total de cuatro noches durmiendo sin su querido chupete. ¡Objetivo conseguido!

Y es que, hay que ver cómo se engaña a los niños pequeños… Luego claro, como dice Mateo, crecen, y los que te engañan son ellos a ti.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100