Andrea Caña desvela en directo el nombre que pondrán finalmente a su hija: “Está decidido”

¡Hoy hemos respondido a una de las preguntas que más habéis hecho sobre el embarazo de Andrea!

audio

Andrea Caña desvela en directo el nombre que pondrán finalmente a su hija: “Está decidido”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy Andrea ha soltado un notición en directo, y es que ya tienen elegido el nombre de su niña. “Por fin, veía que llegaba enero y no nos ponemos de acuerdo” confiesa Andrea. El caso es que estaban entre Melissa, que es como quería su marido que se llamara y María, que es como quería llamarla ella... ¡Y finalmente Andrea se ha salido con la suya!

Mateo siempre ha confiado en su poder de convicción, pero lo cierto es que Andrea ha confesado que el momento de la elección no fue muy bonito que digamos. Y es que tuvieron una pequeña discusión, y el responsable de la situación fue su marido, entonces claro dijo esta es la mía…

¿Sabes lo que le soltó? Que si quería que le perdonase, la niña tenía que llamarse María. “Esta historia a tu hija cuando sea mayor, casi mejor que no se la cuentes” comenta Mateo entre risas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100