Di adiós a las Páginas Amarillas

Mateo & Andrea te cuentan aquellas cosas que no van a conocer las futuras generaciones

audio

Di adiós a las Páginas Amarillas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ayer te contamos que, después de 50 años, las páginas amarillas han desaparecido para siempre. Este es el último año en el que la vas a recibir en casa. ¿Te acuerdas de la cantidad de cupones descuento que había en ellas?

Y hoy en Facebook estamos hablando sobre estas cosas que nuestros descendientes no van a vivir ni conocer. Y es que tenemos una nueva cuenta de Facebook, por si todavía no la conoces. Allí puedes hacer que nuestra relación se estreche todavía más, porque nos encanta ser tus amigos y que tú seas el nuestro. Allí tenemos cada día más amigos, como Cristina Tomé, Toñy Mendoza o Jose Luis Robas. Si todavía no nos sigues, es muy fácil. Haciendo click aquí, puedes acceder a la página, ver los contenidos que subimos y seguirnos.

AQUELLO QUE NO VAN A CONOCER

Algo que tampoco van a vivir las futuras generaciones es lo que dice SEBASTIÁN RUBIO: El walkman. El walkman y el discman. Que acuérdate de que el discman era el no va más por aquel entonces. Y tú te acuerdas del teléfono fijo... ¿pero el del marcador rotatorio? Porque es algo que tampoco van a conocer. Que para marcar y llamar tenías que ir numerito a numerito girando la rueda. Y como el número de teléfono tuviera muchos NUEVES y CEROS te tirabas la vida para marcar, porque eran los números que más lejos estaban y tardaban más en dar la vuelta completa.

LUCÍA PÉREZ dice que otra cosa que tampoco van a conocer sus hijos son las fotos de carrete. Además, ahí no sabías si habías salido bien o mal hasta que revelabas la foto. Y como salieras mal te tenías que aguantar. ¿Y sabes qué no van a conocer tampoco? Los videoclubs. En Mateo & Andrea nos hemos acordado de la emoción que sentías al pasarte horas eligiendo una película en el videoclub para luego llevártela a tu casa. Y JOSÉ LUIS ÁLVAREZ se ha acordado de la revista TP. Era la única forma de saber lo que daban en la tele. Y bueno, ahora que todos los niños son gamers. En otra época, para jugar a un videojuego, me acuerdo de que tenías que cargarlo en el spectrum, que era un ordenador que podía tardar como media hora en cargar el juego.

Y ALBERTO PASCUAL dice que algo que sus hijos van a tener suerte de NO conocer es el módem, que te fastidiaba todas las conversaciones de teléfono, porque hacía un ruido infernal.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

La llamada a emergencias más surrealista

CADENA 100