Vuelve a disfrutarlo: Un estelar Alfred García nos visita para contarnos los detalles de su regreso

Mateo & Andrea han estado con Alfred García, protagonista de CADENA 100x100

video

Vuelve a disfrutarlo: Un estelar Alfred García nos visita para contarnos los detalles de su regreso

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Alfred García es uno de los artistas más estelares de los últimos tiempos. Tras el éxito de su primer disco, ‘1016’, regresa a las andadas con el primer tema adelanto de lo que será su segundo álbum, ‘Los Espabilados’, una canción que no deja indiferente a nadie. Una historia que hablar sobre las enfermedades mentales desde un cuidado mágico y único. Este martes hemmos hablado de cómo surgió todo, en una entrevista donde, incluso, ha dedicado unas preciosas palabras a Palomo Spain, quien diseñó el traje con el viste en el videoclip. También nos ha hablado de su especial relación con Albert Espinosa, otro artista que es capaz de que la mente de Alfred García viaje por otros mundos.

También, Mateo & Andrea se han aventurado a verificar determinadas informaciones que corren por Internet sobre Alfred García y que no tienen por qué ser real. Lo hemos averiguado gracias a él, a Alfred García, quien ha estado esta semana en CADENA 100x100.

ESTE MARTES, TE ESPERAMOS EN CADENA 100X100

Como ya sabes, y si no, ¡Bienvenido, Bienvenida! Cada martes, Mateo & Andrea te esperan a partir de las 20h en CADENA100.es, con un programa muy especial donde, en esta ocasión, tampoco ha faltado ¡el truco de Andrea! ¿Conseguirá darnos un truco 100% válido? Además, en CADENA 100x100 hemos hecho nuestro habitual repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical o lo más curioso de Internet. Por supuesto, tampoco ha faltado el mejor juego del mundo: 'El Juego de las 5 Palabras'. Con este divertido juego puedes llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'.

En esta ocasión, tendremos una nueva empleada de la semana cuya labor ha sido y es fundamental para que CADENA100 sea lo que es hoy, la radio líder digital. Nos ha contado cómo es su día a día, alguna que otra anécdota y cómo fue aquel momento, en el que la pidieron matrimonio. ¿Sabes ya quién es?

¡Descúbrelo!

CADENA 100