Unos divertidos animales con los que guardamos un gran parentesco

Mateo & Andrea se echan una risas contigo al descubrir los vídeos de animales más graciosos de esta semana

video

Unos divertidos animales con los que guardamos un gran parentesco

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo es el encargado de hacer un repaso por lo vídeos más curiosos y divertidos que han pasado por Internet y que, obviamente, no te puedes perder. Esta vez, hemos recopilado una serie de vídeos de unos animales que a muchos nos representan al 100%.

El primero de ellos ya va por casi 800.000 'Me gusta'. Se trata de un vídeo donde un gato empieza a oler los pies de su dueña, quien está tumbada en el sofá de su casa. El gato, al segundo, comienza a poner una cara de asco que parece que va a vomitar en pleno directo, ¡nos representa!

El siguiente, tiene que ver con esas relaciones entre amigos que, por alguna razón del mundo, estos se han peleado y hay uno que se arrastra para pedir perdón. Son dos monos donde, efectivamente, podemos ver como un le empieza a hacer mimos al otro para conseguir su perdón. Sin embargo, el otro se mantiene firme a su enfado y ¡ni pestañea! Pero, como todos los buenos finales, acaban perdonándose y dándose un abrazo ¡precioso! Por cierto, el vídeo ya va por más de 500.000 'Me gusta'.

Ahora Andrea se está empezando a convertir en una artista de élite. Eso ha implicado que ella se tenga que someter a una dieta determinada para que, bajar peso, que es lo que ella quiere conseguir, llegue a su meta final. Por eso, hemos dado con un vídeo de un perro que puede representar a Andrea, desde principio a fin. Cada vez que huele o ve a su dueño con comida, el acude rápidamente para ver que está pasando, y poner cara de interés como si dijera: "Dame un poquito, por favor". Ya lleva más de 110.000 'Me gusta'.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Alfred García nos adelanta nuevos detalles sobre su próximo disco: “Hay muchas canciones que están preparadas"

Comienza la investigación: te necesitamos para resolver ‘El extraño caso del colgante de Rozalén’

Bombai nos adelantan detalles de 'Camisa de Flores', su primer disco: "Habrá varias colaboraciones"

CADENA 100