Una reveladora Miley Cyrus protagoniza el nuevo programa de CADENA 100x100

Mateo & Andrea estarán contigo desde las 20h. en #CADENA100x100MileyCyrus

Directo

Pulsa para reproducir el directo

Tiempo de lectura: 1’

¡Estamos alucinando! Miley Cyrus es la artista invitada al segundo programa de CADENA 100x100. La diva estadounidense te contará muchos detalles de su próximo disco que parece asomar poco a poco la cabeza. ¿Colaboración con Dua Lipa? ¿Videoclip? ¿Qué papel juega Mark Ronson en la vida de Miley Cyrus?

A partir de las 20h. podrás conocer las respuestas a estas preguntas y mucho más. Hoy, además, te leemos a través de #CADENA100x100MileyCyrus

Una reveladora Miley Cyrus protagoniza el nuevo programa de CADENA 100X100

Mateo & Andrea te esperan en CADENA100.es desde las 20h. con un programa cargado de entretenimiento. Podrás ser testigo de que, por ejemplo, a Mateo le es un poco complicado aparcar y eso que lleva muchos años con el carnet de conducir. También podrás disfrutar de los vídeos más virales de esta última semana. Aunque quien suele ser viral son nuestros artistas que cada día suben como están pasando los días. Andrea será la encargada de que estés a la última a través de las redes sociales de, por ejemplo, Luis Fonsi, Alicia Keys o Alejandro Sanz. ¡Tampoco faltará un trucazo! De la reina de los ‘maritrucos’. Andrea esta vez te contará como cubrir unas ojeras para estar radiante cualquier día.

‘El juego de las 5 palabras’ ya es una cita asegurada. Cada tarde puedes participar en CADENA 100 con Mateo & Andrea y, cada marts en CADENA 100x100, además, ¡nos veremos las caras! ¿Juegas con nosotros? ¿Conseguirás llevarte ‘El kit mueve tu cucu’?

Todo esto y mucho más en #CADENA100x100MileyCyrus, a partir de las 20h. con Mateo & Andrea. Te esperamos en CADENA100.es.

CADENA 100