Una profesora se hace muy popular por su divertido truco para animar a sus alumnos

En CADENA 100x100 hacemos un repaso por lo más comentado en las redes sociales

video

Una profesora se hace muy popular por su divertido truco para animar a sus alumnos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo es el encargado de traerte lo más interesante, lo más curioso o lo más divertido que se ha encontrado por Internet. Así tú puedes despejarte un poco del móvil y ¡disfrutar con esta sección!.

Ya sabes que con la situación que vivimos con la pandemia, hay muchos lugares en los que aún se siguen dando clases online y por videollamada. Este es el caso de Emma Ginder, una profesora de Kansas, en Estados Unidos. Emma estaba en clase con sus alumnos y notó que se estaban empezar a distraer, y que ya estaban un poco cansados. Y si encima tienes la cama al lado, ¡para que queremos más! Pues resulta que Emma sabía que tenía que motivar y animar a sus alumnos para que prestaran atención. ¿Qué se le ocurrió? ¡Les gastó una broma! Les dijo que cogieran los libros de su materia, y mientras los pequeños se preparaban, Emma tocó el sonido de un pedo. ¡Imagínate el resultado! Ningún alumno pudo contener la risa, ni Emma.

La vuelta a las clases ya está en marcha, y ahora es el momento de compartir o contar a tus compañeros lo que te han traído sus majestades los Reyes Magos. Aunque, a lo mejor, hay algún niño que prefiere no contarlo. El otro día se hizo muy viral en Twitter, un vídeo que colgó el YouTuber, Uy! Albert. Ha estado pasando unos días con su familia, donde, también, estaban sus sobrinas. Cuando estas se levantaron el día de Reyes para abrir sus regalos, se encontraron con ¡una pieza de carbón! El drama estaba asegurado porque ellas se han portado muy bien este año, pero, el problema no es que fuera carbón, si no que ¡era dulce! En sus palabras: “¡Tiene demasiado azúcar!” Mira como vienen las generaciones, ¡se preocupan por su salud!

Y, aunque a la mayoría de las personas les gusta cuidarse la línea, y llevar una vida sana, alguna vez, algún caprichito, no viene mal. Además, no hay mejor plan que invitar a tus amigos a cenar a casa, y preparar una pizza entre todos. Claro que, si os juntáis muchos, y eso ahora no se puede, o bien, sois de buen comer, habrá que hacer más de una pizza. El problema es que a nadie le gusta esperar y menos cuando se trata de esta delicia. Por eso, la twitter @Muffiiinnn, nos ha regalado el truco ideal para meter dos pizzas en un mismo horno. ¿En qué consiste? Hay que partir ambas pizzas a la mitad y colocar las partes rectas hacia las paredes del horno, y el borde hacia el centro. Así no se chocan y entran a la perfección. ¡Una manera genial para hacer pizzas el doble de rápido!

El truco perfecto de pizza

También te puede interesar …

Javi Nieves, empleado de la semana, en su 25 aniversario en CADENA 100

No te asustes si ocurrieran estas cosas porque este año no nos deja de sorprender

CADENA 100