Tus labios parecerán más grandes con este truco sencillo y casero

Andrea te da el truco perfecto para que tus labios parezcan más grandes

video

Tus labios parecerán más grandes con este truco sencillo y casero

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ya sabéis que podéis escribirnos a nuestro Instagram @mateoyandrea para que la reina de los ‘maritrucos’ te de algún consejo y te cuente algún que otro truco. En este caso, Rocío nos ha escrito porque ella parece ser que tiene los labios muy finos y le apetece tener “los morros como Kylie Jenner”, pero claro, ¡sin tener que pasar por el cirujano!

Andrea ha descubierto la manera para que tus labios parezcan más grandes de lo normal, ¡sin exagerar! Lo que necesitas es algo muy sencillo: una paleta de sombras de ojos. Lo que conseguiremos es una especie de efecto óptico. Tienes que echarte en la parte baja del labio una sombra oscura y en la parte alta del labio una sombra clarita para dar más luz. Pero ¡ojo! No te pases echando sombra oscura no sea que pases a tener los labios ¡cómo Carmen de Mairena!

¿Qué tal le ha salido la prueba a Andrea? ¿Parece que tiene perilla?

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea te dará un truco que no te puedes perder. Lo mejor es que son naturales, fáciles y de manera casera. Por eso, escríbenos en @mateoyandrea y Andrea se pondrá manos a la obra para que luzcas de la manera más radiante, ¡cómo te mereces!

CADENA 100