El truco de Shannen Doherty para que su hijo se ponga de forma correcta los zapatos

La sencilla manera de ponerse bien los zapatos cuando todavía confundes derecha e izquierda contada por Shannen Doherty

video

El truco de Shannen Doherty para que su hijo se ponga de forma correcta los zapatos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea te traen aquellos vídeos que le han parecido más curiosos, lo que han sido más comentados en la redacción de CADENA100, o con los que nos ha sido imposible resistir las carcajadas.

Todos sabemos que cuando un pequeño llega a nuestras vidas, comienza un camino lleno de aprendizajes. Pero no sólo para un padre o una padre, si no para el bebé también. Algunas de esas cosas están relacionadas con aprender a hablar, a caminar, etc. Pero, según pasan los años, los retos o las barreras que nos encontramos van cambiando. Una de esas nuevas cosas es ponerse bien los zapatos y distinguir cuál es el pie derecho y cual es el pie izquierdo. Si a tu hijo le ocurre lo mismo, ¡No te preocupes! Shannen Doherty cuenta con más de 700.000 seguidores en su cuenta de Tik Tok. Ahí es donde ha subido un vídeo donde nos cuenta uno, de los tantos trucos, que sirven para los más pequeños de la casa.

De entre todo ellos, nos ha llamado especial atención uno que ayuda a tus hijos a ponerse bien los zapatos, izquieda con izquierda y derecha con derecha, y, además, ¡Hacerlo ellos solos! A su hijo le pasa exactamente lo mismo y por ello, este truco. Consiste en cortar una pequeña foto por la mitad y pegar cada una en un zapato para que así, al colocarlos, la imagen encaje y el pequeño sepa ponérselos. El vídoe ha recibido un alubión de comentarios donde alguno que otro ofrecer otra idea como poner un 'L' en el lazo izquierdo y una 'R' en el lado derecho. ¡Como en los auriculares!

@athomewithshannon

Best MOM HACK for shoes! Your kids will always put their SHOES on the RIGHT FEET!!! #momhacks #parentinghacks #momhack #learnontiktok #momsoftiktok

? Spongebob - Dante9k

CÓMO HACER UN SOMBRERO DE DUENDE CON UN BOTE DE GELATINA

Otro truco super divertido es como hacer un sombrero de duende para celebrar San Patricio o ¡Para ponerle un rico sabor a la merienda! Consiste en coger una especie de cartulina o gomaeba y hacer un círculo. Ha de ser de color verde, y lo más grande del sombrero, ya que servirá de base. Después, hay que coger cartulina o gomaeba negra para hacer un rectángulo grande, al que se sumará un cuadrado de alambre dorado. Ahora bien, tienes que coger el bote de gelatina verde y ponerle alrededor esa cinta negra; a lo que añadirás el cuadrado con el alambre dorado. Tienes que tener en cuenta que cuadrado dorado marcará la parte delantera. Después, todo ello, tienes que pegarlo a la base verde y está listo para echarse unas risas y disfrutar de una rica merienda. ¡Te dejamos el resultado!

@athomewithshannon

*LEPRECHAUN JELLO HATS*?? Follow us for more fun ideas & hacks!! ##momhack ##parentinghacks ##stpatricksday ##easydiy ##learnontiktok

? Booty Swing - Parov Stelar


@athomewithshannon

How to GROW A RAINBOW  Fun Science Experiment!! ##science101 ##scienceathome ##learnontiktok ##rainbow ##momsoftiktok

? This Magic Moment - Drifters


Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Sofía Ellar nos hace pasar una envidia de muerte por el viaje tan especial que ha tenido

El gran susto a Adele protagoniza las redes de los artistas en CADENA 100x100

CADENA 100