El truco perfecto para poblar tus cejas... ¡en un minuto!

Mateo & Andrea te dan el truco perfecto para que tus cejas estén perfectas sin esfuerzos

video

El truco perfecto para poblar tus cejas... ¡en un minuto!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se encarga de solucionarte un poco la vida, o al menos lo intenta, ante esos momentos crisis en lo que tienes que prepararte corriendo y estar lista en cinco minutos.

En esta ocasión nos ha enviado un mensaje Jorge, de Madrid. Nos ha contado que tiene el mismo problema que Mateo. Mateo tiene la ceja muy poco poblada, como Jorge, y nos ha pedido por Instagram a ver si tendríamos algún truco para cubrir la ceja. Y claro, ¿cómo no va a tenerlo Andrea? Es la reina de los trucos y todas las semanas lo demuestra en CADENA 100x100. La reina de los 'Mari trucos' ha descubierto el truco perfecto para el que solo necesitas un poco de café molido y un poco de aceite de oliva.

Debes poner un poco de ese aceite y un poco de café mezclados, creando un mejunje. El pobre Mateo estaba asustado diciéndole a Andrea que le iba a dejar muy mal, que todavía quedaba medio programa por delante. "A ver cómo me vas a dejar la ceja". Y claro, los trucos a veces funcionan y otras... no tanto. Mezclando los dos ingredientes se crea una pasta que, según Andrea, es como una caca. Y truco va, truco viene, Andrea ha reutilizado la tapa del envase monodosis de aceite que tenía para aplicar sobre la ceja de Mateo el mejunje. Se lo ha aplicado en una de las dos cejas para que se vea bien la diferencia entre las dos. "Yo lo que noto es que me estás pringando la cara, el jersey...". ¿Cuál ha sido el resultado? Groucho Marx. Desde lejos se ve bastante bien, da el pego. Pero de cerca queda un poco peor. ¿Cuál será el veredicto? Damos el truco como... ¡válido!

Ya sabes que en nuestra cuenta de Instagram puedes dejarnos cualquire sugerencia, o petición. Andrea se pondrá manos a la obra y te contará el mejor truco, el más fácil, con elementos de andar por casa, para que estés mejor que nunca, de manera rápida y radiante.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Cómo quitarte un pintalabios permanente de manera fácil y rápida

La razón por la que Soraya Arnelas voló con CADENA 100 y que relaciona a Pablo López

CADENA 100