El truco perfecto con el que te maquillarás en tan solo dos minutos

Mateo & Andrea te dan el truco perfecto para maquillarte en apenas dos minutos y estar ideal

video

El truco perfecto con el que te maquillarás en tan solo dos minutos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se encarga de solucionarte un poco la vida, o al menos lo intenta, ante esos momentos crisis en lo que tienes que prepararte corriendo y estar lista en cinco minutos.

En esta ocasión nos ha enviado un mensaje Montserrat, de Salou. Nos ha contado que siempre sale muy temprano de casa para ir al trabajo y, claro, quiere maquillarse de una manera fácil y rápida. Si es posible ¡En 5 minutos! Mateo lo ha querido comparar con la hora a la que una persona se ducha muy rápido, como dice él: "Un polaco, pero en maquillaje". Pues si quieres maquillarte bien y rápido, la reina de los 'Mari trucos' ha descubierto el truco perfecto para el que solo necesitas un pintalabios.

Tienes que tener en cuenta que el tono de pintalabios vaya acorde con tu tono de piel y que, en la medida de lo posible, sea un poco rosado o marroncito. Lo primero que tienes que hacer es pintarte los labios, de manera normal. Después, toca maquillar los pómulos. Ahí tan solo tienes que hacer una raya y después exterderlo todo bien, así lograrás ponerte colorete. Y, por último, tienes que untar el dedo en el pintalabios y, con pequeños toquecitos y el ojo cerrado, untarte un poco en los párpados, para simular una sombra de ojos. Y, por si no te has dado cuenta, tan solo tardarás ¡2 MINUTOS!

Ya sabes que en nuestra cuenta de Instagram puedes dejarnos cualquire sugerencia, o petición. Andrea se pondrá manos a la obra y te contará el mejor truco, el más fácil, con elementos de andar por casa, para que estés mejor que nunca, de manera rápida y radiante.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Cómo quitarte un pintalabios permanente de manera fácil y rápida

La razón por la que Soraya Arnelas voló con CADENA 100 y que relaciona a Pablo López

CADENA 100